Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas ya confirmó el calendario de talleres para el verano próximo

24/10/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas ya confirmó el calendario de talleres para el verano próximo Las Termas ya confirmó el calendario de talleres para el verano próximo

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Cultura, informó a todos los interesados que ya tiene planificado el calendario de los talleres para el verano próximo.

Según se confirmó, estas actividades se desarrollarán durante noviembre y diciembre de 2018 y tendrá continuidad en enero 2019. Las sedes donde se dictarán serán las instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, también en el Centro Cultural General San Martín, en la capilla Jesús de la Buena Esperanza y en el club Herrera el Alto.

Cronograma

De acuerdo con la información oficial, en la Casa de la Cultura del Bicentenario se dictará el taller de yoga los lunes y miércoles a partir de las 22; taller de porcelana en frío, los martes y jueves a las 15; taller de corte y confección, de lunes a viernes a las 15; taller de danzas folclóricas, los martes y jueves a las 15 con el Prof. Alejandro Quevedo y los lunes, miércoles y viernes a las 18.30 con el Prof. Maximiliano Castro.

En el Centro Cultural General San Martín, por su parte, estará disponible el taller de teatro, de lunes a viernes a las 18; taller de coro, también de lunes a viernes a las 18; y taller de ajedrez, que se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 18.

En la capilla Jesús de la Buena Esperanza, taller de ajedrez los martes y jueves a las 18; mientras que los lunes, miércoles y viernes, a las 15, taller de danzas folclóricas con el Prof. Alejandro Quevedo.

Finalmente, en el club Herrera el Alto se brindará un taller de danzas folclóricas con el Prof. Hugo Jiménez, los martes y jueves a las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy