Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de octubre de 2018

25/10/2018 01:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 25 de octubre de 2018

FALLECIMIENTOS

25/10/18

 

 

- Patricio Raúl Díaz

- Manuel Víctor Sanchez (La Banda)

- José Jesús Comán (La Banda)

- Rubén Juan Rodríguez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAZARRETA IOVINO, MELINA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Enrique Trejo y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la flia Iovino en este momento de dolor, rogamos oraciones por su paz.

CONTRERAS, EDUARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Héctor Molina, Sylvia Petros y sus hijos Matías y Micaela, acompañan a nuestra querida Nilda, a Marta, Eugenia y Exequiel en este momento de dolor. Despedimos con cariño a Eduardo, su gran compañero.

CONTRERAS, EDUARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Raquel de Ferreiro, sus hijos Alejandro y Elena, José y Mini; Tere y Eduardo; Carlos y Susana; Mechy Javier y Ramón y Adriana participan con dolor su fallecimiento. levan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, EDUARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. La comisión directiva y afiliados de la Asociación Empleados del Poder Judicial (AEPJ) participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex afiliado y padre de su afiliada Marta Graciela Contreras. Se ruegan oraciones en su memoria.

CONTRERAS, EDUARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. ¡Viejo amigo! En este inesperado viaje a la casa del Padre bueno, nos dejas un inmenso dolor con tu partida. Enorme padre, abuelo y esposo dejas en este paso por la vida terrena ejemplos de un ser humano ejemplar: trabajador, responsable y por sobre todo lo que hoy tanto hace falta: honestidad. Descansa en la paz del Señor querido Eduardo. Tus amigos de tantosd años Any Moyano, Julio Sosa, Omar Moyano, Magalí Moyano con sus respectigvas flias, lloramos tu partida. Descansa en paz.

CONTRERAS, EDUARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Patricia Petros de Agüero y sus hijas Mariana y Sofía participan con mucho dolor de su fallecimiento y ruegan consuelo y resignación para la querida Nilda y toda su familia . Que en paz descanse

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su esposa María Monserrat, hijo Raúl, h/pol Juana, nietas, Roció, Selene y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán en cemet. Parque de la Paz. 9 hs casa de duelo P.L. Gallo 330 (S/V). Serv. Iosep.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Hernán Chávez y flia participan con dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy a las 9 hs en el cemet. Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a su familia.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Dres.: José A. Rojo, Delfín H. Lugones Gorriti, Antonio Chaud, Emilio C. Fonzo, Hugo O. Andersen, Carlos C. Salas, Héctor P. Demaría, Luis M. Espeche, Eduardo E. Cosci, Ernesto A. álvarez, Julio H. Molina, José F. Demasi participan con dolor el fallecimiento del padre del amigo y colega, Dr. Raúl Patricio Díaz. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Médicos, Paramédicos y personal del Sanatorio 9 de Julio participan con dolor el fallecimiento del padre del amigo y colega, Dr. Raúl Patricio Díaz. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Mabel N. de Nader y sus hijos Miguel, Marcela y Mónica acompañan al querido Patricio en este doloroso momento. Ruegan oraciones en memoria de su papá.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Dra. María Mónica Nader, Lic. Salvador Tasca, Dra. Noelia García, Dra. Carolina Cabrera participan con profundo dolor su fallecimiento.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. A.S.A.A.R y socios de la Asociación Santiagueña de Anestesia, participan con profundo dolor el fallecijiento del padre de nuestro colega y amigo el Dr. Raúl Patricio Díaz. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Dr. Ariel Martínez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro colega y amigo el Dr. Raúl Patricio Díaz. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Dr. Facundo Balderrama y Sra. María José Esperguín participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro colega y amigo el Dr. Raúl Patrico Diaz. Rogamos oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Sus vecinas: Margarita de Pisetta, y sus hijas Adriana, Marcela y Mariela acompañan a su esposa y familia. Que brille para el la luz que no tiene fin.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su vecina Adriana Pisetta de Yuding, su esposo Raúl y su hija Milena Nahir Yuding acompañan a su esposa y flia . Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Carlos María Borges, María Clelia Gutierrez y Carlos María Borges (h) participan el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este dificil momento.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Olga Povedano, su esposo Aristóbulo Paz, sus hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Con el orgullo de haber tenido y seguir teniendo un ejemplo de madre y con la certeza de que ya está resucitada junto a Dios. Sus hijos Estela, Toti y Graciela, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y quer sus restos fueron in humados en el cementerio Parque de la Paz.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. "Ciertamente, el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida. Y en la casa de Jehová, moraré por largos días". Sus sobrinos nietos Mariucha y Freddy Alberto y flia participan con profundio pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. "Señor recíbela en tu casa, permitele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Comunidad educativa del colegio del Centenario acompañan a su compañera Graciela Bravo por el fallecimiento de su Sra. madre, ruegan una oración en su memoria,

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Amigos de su hija Graciela y de su sobrina María Nelba; Liliana, Eugenia, Sara y Enrique participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. El mejor sepulcro de los muertos, es el corazón de los vivos " Yoyi Montenegro, Tere Romaní te recordaremos con todo nuestro Cariño. Descansa en Paz.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Yolanda F. de López y sus hijos Edy y Rudy, participan con sumo pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos y demás familiares en esta circunstancia.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Coty Vicente, Luchy Gamietea y sus respectivas flias, amigas de sus hijas Graciela y Estela, participan con dolor el fallecimiento de su querida mamá Blanquita a quien conocimos, admiramos y amamos. Rogamos a Dios por su eterno desacanso y por la resignación de su flia.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Juan José Masino y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

FARIAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Flia Bravo Almonacid despide con pesar y gran cariño a su hermana política Blanca y acompañan en estos momentos de tanto dolor a sus hijos y nietos. Vivirás eternamente en nuestros recuerdos. Descansa en paz!.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Desde Tucumán, Nelly Goytia despide con profundo dolor a la querida Blanquita a la cual latendrá siempre presente en cu corazón y oraciones. Hace llegar condolencias a sus hijos y demás familiares por esta pérdida tan dolorosa. Un abrazo especial para sus hijas Graciela y estela a las que siempre las recuerda con cariño.

GóMEZ CAROT, HéCTOR (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18 en la Ciudad de Bs.As|. Malena y Marili Pinto participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ CAROT, HéCTOR (CONI) (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 20/10/18|. Gringo Bravo de Zamora participa con tristeza el fallecimiento del amigo de siempre y acompaña a Chochita y familia con todo cariño

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hijo Héctor René Luna (Pololo) su hija política Norma Luna y nietos José, Lucky, Héctor, Roxana y Soledad participan con dolor su fallecimiento.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. José Dirseo Luna partiste al cielo padre mío el 23/10 dejándonos un profundo dolor . Su hijo Pepe y su hija política Susana, sus nietos Cusi, Cecilia, Mario, Luciana y Ezequiel; sus nietos políticos Sandra, Daniela, ángela y María José participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Su hija Estela del Valle Díaz, papito querido partiste al cielo dejando un dolor inmenso. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Abuelo toda la vida te voy a extrañar. Su nieta Cecilia, su esposo Daniel Ciaccipino e hijos Fabricio, Stefano y Gianlucca participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Te vamos a extrañar querido abuelo, que tu luz nunca se acabe. Sus nietos que te aman Luli, Gabi, Ale y Jero participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Abuelo que en paz descanse, y que brille para vos la luz eterna". Su nieta Laura, su nieto político Carlos y su bisnieto Joaquín participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Sus nietos políticos José, Esteban, Andrea, Mariana, y sus bisnietos Nicolás, Priscila, Mara, Jesús, Josefina, Aniel, Mauricio, Santino y Martina participan con profundo dolor su fallecimiento.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. La comisión directiva de AMET acompaña en este dificil momento al Sr. secretario General Prof. Orlando Gorosito por la irreparable perdida de su suegro.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Carlos Ledesma y Matilde Suarez de Ledesma, acompañan a sus amigos Elsa y Orlando.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Claudia Ortiz y Walter Giovanardi acompañan al Prof. Orlando Gorosito y a su esposa Elsa en este dificil momento.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones.Normí Armas, Paul Beck, Sus hijos Veronica, Fernanda, Federico,y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su flia. en estos tristes momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Gladys Elvira Ruiz y sus hijos Mariela, Belen, Romina y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de Dirseo y acompañan a su querida amiga Mirta y flia. ante tan irreparable perdida. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Las amigas de su hija Mirtha; Nelly Ibañez, Miní Armas, Gladys Ruiz, Elsa Cocco, Ma. del C.Azar, Mari Anna, Liliana Navarro y Ma. Elena Storniolo. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz " Comunidad Educativa de la Escuela N° 32., Pedro Firmo Unzaga, acompañan a la flia.en su dolor y ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Abuelito José Dirseo te llevaremos siempre en nuestros corazones. Sus bisnietos Antonella, Agostina, Camila, Fabricio, Stefano, Gianlucca, Anapaula, Zoe y Lisandro participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Diana Storniolo, Magali Blanco, Patricia Orellana, Alejandra Cuadros, Susana Pérez, Eliana Silva, Gisel Arduino, María Jerez, Erica Infante, Patricia Escobedo, Cristina Buitrago, Emilce Gómez, y Vanesa Layus compañeras del jardín de infantes N° 7 Centenario del turno tarde de su hija Marcela participan su encuentro con el Señor y acompañan a su familia en esta triste despedida

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Compañeros de trabajo de su hijo Pololo de tesorería municipal: Nicolás Sleibe, Sandra Ruiz, Emio Neme, Monica Lamberti, Manuel Molina, Daniel Cordoba, Geronimo Boix, Claudia Ulla, Luis Valdez, Leonardo Ferrande, Gisell Molina, Marta Veliz, Carolina Didot, Lucrecia Rodriguez, José Bravo, Veronica Rodriguez, Angelica Umbides, Emilia Alvarez y Gabriela Perez, participan con dolor su fallecimiento.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Angel Antonio Rampulla y su esposa Sara Romero e hijas, Ana Karina Rampulla y flia., Marinela Rampulla y flia., y Romina Antonella Rampulla y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, RUBéN JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Su familia participa su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 11 . Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia reealizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

SIERRA, JOSé DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/18|. José querido amigo, nos causó un enorme dolor tu inesperada partida a la morada del Padre Dios, tus amigos de toda una vida, Julio Sosa, Ilda, Mechela y negrita Sosa acompañamos a tu flia en estos tristes momentos. Descansa emn la paz del Señor.

SOSA, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18|. Señor recíbelop en tu casa, permityele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Comunidad educativa del colegio del Centenario acompañan al profesor Julio Rodriguez por el fallecimiento de su Sra. madre y ruegan una oración en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Su hermana Margarita Stabile de Chiericotti participa con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Su sobrina Margarita Chiericotti y su hijo Nicolás Juárez Villegas y su esposa Pamela Reyes participan con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Sus sobrinos Chiericotti Luis Gaston, Chiericotti Margarita, Chiericotti Manuel Ignacio participan con dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Arq. Carlos Jensen, su esposa e hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la tía Chochi y familia con el fraternal afecto de siempre.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestra muy querida Chochita y expresan a toda la familia nuestro sentido pésame. Elevan oraciones en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Selva Rojas Alcorta de Alegre y familia; y Graciela Rojas Alcorta de Jorge participan su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Dalila Neirot, María Elviar Quintana, Adriana Cerro, Norma Beatriz Maza, Elda Constantinidis, Elsa Fiorini, Edith Bonacina, Carmen Ledesma, Elena Díaz Esteve y Guido Salvatierra amigos de su infancia Chochita de Chiericotti participan su fallecimiento y la acompañan con el cariño de siempre en estos momento de dolor.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. El Grupo Sagrada familia participa el fallecimiento del hermano de la Señora Chochita de Chiericotti y la acompaña con sus oraciones en este momento tan doloroso.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Compañeras de Pintura de Chochi, participan con pesar y el fallecimiento de su hermano, y la acompañan en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. AASEC. Asociación Santiagueña Solidaria con el enfermo de Cáncer participa el fallecimiento del hermano de su socia fundadora. Margarita S. de Chiericotti

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Roberto Luna y Dalila Escobar participan su fallecimiento..

 

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Leandro Escobar y Beatriz Villarreal participan su fallecimiento.

 

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Dalila Beltrán Neirot de Escobar, sus hijos Dalila, Leandro, Luis y Linos y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan en su dolor a Chochi, Magui y demás familiares.

STABILE, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Manuel Ignacio Chieriotti, su Sra esposa Ofelia Ortega y toda su familia, lamentan con mucha pena despedir al muy querido ''''''''Tio Luchin''''''''. Rogando oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PALADEA DE VON ARX, JUANA (q.e.p.d.) el 25/10/08|. Sus hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 10 años de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COMáN, JOSé JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Su esposa Fidelmina del Valle Gonzalez e hijos part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su esposa Nena, sus hijos Susana, Graciela, Edith, Estely, hijos políticos Benny participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol, Serv.ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hija Susana, su nieto Leandro, Verónica, Silvana y Romina y su bisnieto Manuel participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hija Graciela y su nieta Virginia Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hija Edith, su nieto Rodrigo participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hija Estely, su hijo político Beny y sus nietos Anita, Florencia, e Ignacio participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hermano Francisco Antonio Sánchez, su hermana política Norma Illiny Auad participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su hermano Héctor participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompaña a su querida cuñada Nena y sus sobrinas Susy, Graciela, Edith y Estely en tan dolorosos momentos. Que brille para el la luz que no tiene fine. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su prima María Mercedes Carrasco, sus hijos Aníbal y Selva, Marile y Antonio e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''El Señor es mi pastor nada me faltará''''''''. Su prima Ester Garces de Cantero, sus sobrinos Cristina y Sergio Lara, Liliana y Gustavo Santucho, Gabriela, Mariana, Viviana y Juan Manuel Repolles y sus sobrinas nietas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. "Que brille para él luz que no tiene fin''''''''. Su prima Telva Garces de Cancino, sus sobrinos Miguel Angel y Clarita Alfredo; Walter y Cynthia Bonemberg, Mónica y Ricardo Filipini, sus sobrinos nietos/bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''''''Dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios''''''''. Su prima Laila Garces de Cancino, sus sobrinos Claudia y Fernando Gallo, Fabián y Sandra De Pablo y Silvina Cancino y sus sobrinos nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su primo, amigo y hermano del alma Pepe Carrasco, su esposa Adela Prados y familia participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrino José Alberto carrasco, su esposa Claudia e hijos Rocío y Nicolás Carrasco participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrina Norma Beatriz Carrasco e hijo Matías José Carrasco participan con mucho dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su sobrino Pablo Camacho y flia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrino Fernando Antonio Sánchez, su sobrina política Silvia Beatriz Elias , sus sobrinos nietos Facundo Antonio y Mariano Sebastián Sánchez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrino Héctor Daniel Sánchez, su sobrina política María Cecilia Gigli, sus sobrinos nietos Gonzalo Daniel, Rocio Anabel y María Lucia Sánchez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrino Francisco Manuel Sánchez, su sobrina política María del Pilar Pereda, sus sobrinos nietos Francisco Daniel, Mariano Sebastián y Pau Emanuel Sánchez participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su prima hermana Isabel Carrasco y su esposo Héctor (Tito) Duran y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su primo hermano Camacho Gerónimo y su esposa Silvia y sus hijos Silvina y Mariano participan su fallecimiento. Elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrina Anabel Carrasco, su esposo Victorio Argañaraz, su hijo Constantino Argañaraz Carrasco participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Su sobrino Hernán Fabricio Camacho y flia, despiden con mucho dolor tu partida y piden resignacion a tia Nena y primos. Sus restos fueron inhumados.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Sus primos Kuky y Pepe, sobrinos Ana María, Yaco , Pino y sobrinos nietos Macarena, Javier y Milagros participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''''''Caminante no hagas ruido que Victor se ha dormido en los brazos del Señor''''''''. Su prima Cristina Montoto y familia, acompañan con inmenso dolor a su esposa Nena, a su hijas Susi, Edith, Graciela y Esteli y sus respectivas familias. Se ruega una oración a su querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Que el recuerdo de tu permanente alegría y su bondad, ayuden a encontrar consuelo a tus seres queridos ante tan inesperada partida. Sus sobrinos Ricardo, Claudia, Marianella y Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Compañeros y amigos de su hija Esteli, de la promoción 1.987 del Instituto Santiago Apóstol, participan con profundo dolor el fallecimiento de don Victor, una gran persona y padre, siempre cordial y generoso, quien vivirá en nuestra memoria con cariño y gratitud, por todo lo compartido.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. José Balagueró y flia, Daniel Balagueró y flia, Roxana Balagueró y flia; participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan duro trance. Rogando oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. José Balagueró acompaña a sus hermanas de la vida Edith y Graciela Sánchez en este doloroso momento. Elevando oraciones en su memoria y resignación para toda la familia.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ángel Alberto Gangitano, su Sra. Olga Graciela Lorenzo, sus hijos Marcelo, Silvana, Alejandro y Guillermo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Padrino querido, fuiste un hombre maravilloso y excepcional. Ya estás descansando en paz. Tu ahijada que te quiere mucho y siempre te recordará como un hombre alegre y cariñoso. Ely Camacho, Rubén, Victoria y Giuly participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Tío Víctor solo me queda decirte gracias por todo lo que me enseñaste. Parte de lo que soy hoy te lo debo a vos. Hasta siempre. Eduardo Camacho, su mujer Claudia Veliz y sus hijos Lucas, Gonzalo y Eugenia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Con mucho dolor de tantos momentos vividos te despide tu cuñada Marica y ruega a Dios por tu descanso. Eleva oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. El Señor ya te recibió en sus brazos. Claudio Camacho y flia participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. "Señor ya está en tu Casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno". Nancy y Chiqui González junto a sus hijas Mariana, Jimena y Abril participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su hija Estely y a toda su familia. Ruegan oraciones a su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. " Ya partiste al Reino de los cielos, quiso el Señor estés ante tu presencia. Que el Señor te bendiga y te guarde, te ilumine, te muestre tu rostros, tenga misericordia de ti, te mire con dulzura y amor y te conceda la paz eterna". Gabriela Ibáñez Peralta, Guillermo Rojo e hijos Juanpi y Lorenzo acompañan con profundo dolor a sus querida amiga Estely Sánchez por al irreparable pérdida de su padre, rogando por su eterno descanso y el consuelo de toda su familia. Elevan una oración en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. La tía de su yerno Manuel, María Daniela Ramos y su hijo Roberto participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a doña Nena, Stelly y hermanas, nietos y demás familiares. Que el Señor le otorgue el eterno descanso.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Querida Edith, te acompañamos en este momento de dolor. Tu papá ya descansa en los brazos del Señor, mucha fuerza para todos, siempre estarás en nuestros corazones. Santiago Acuña y Sofía Ferreyra, sus hijos Silvia, Luis, Santiago, Adriana, Celeste, ángeles, Carolina y nietos.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. María Adriana y Nicola Auat Julian particvipan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga Susana y ruegan oracion por su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Sergio Alfredo Camacho y flia acompañan a tía Nena y flia. la partida de nuestro querido tío Victor y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Marcelo Bunque y Marine Camacho y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a tía Nena y primos en tan doloroso momento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. "Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Gustavo y Charito Gallo y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este duro momento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Rafael Camacho uy flia, despiden con mucha tristeza al tío Victor y acompañan a tía Nena y primos en tan doloroso momento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Las amigas de sus hijas Clarita Gerez, Charito Gallo, Mónica Reimundi y Silvia Romero con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''''''Felices los buenos porque ellos verán a Dios''''''''. La comisión directiva, socios y personal del Centro de Comercio e Industria, acompañan en este difícil momento a sus socias María Graciela y María Edith ante la pérdida de su querido padre. Se ruega oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Silvia Romero y familia participan con dolor del fallecimiento del padre de sus amigas Edith y Graciela y ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Te fuiste como viviste, en paz. Dejaste los mejores ejemplos en tu familia y en los que te conocimos. Te recordaremos siempre con tu sonrisa y buen humor. Tu cuñada Elvira Camacho y su esposo Pocho Nediani junto a sus hijas Norma, Marisa y Lorena y sus respectivas familias, participan con dolor en su partida y acompañan a sus familiares con sentido pésame. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el Cementerio Jardín del Sol.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Poroto Orellana y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del querido " Tío Víctor". Se ruega una oración en su memoria

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Daniel Suarez, su esposa Roxana Molina Sanchez y sus hijas María Agustina y Helena María, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Victor. Ruegan a Dios para que la familia supere este dificil trance y confian en que el tiempo los ayude a mitigar el dolor por su partida.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Angélica Hoyos Vda de Velazquez, sus hijos Tito y Sergio, participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompañan en estos difíciles momentos a su esposa Nena, a su hija Stella, a su hijo político Manuel y sus nietos. Elevan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Personal y comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 185 ''''''''Niño Feliz'''''''', participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la vice-directora Silvia Susana Sanchez y acompañan en estos dificiles momentos a toda la familia. Rogando al Señor una oración en su querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Juana, Dorita Santillán y flia, participan con dolor su partida y acompañan a la flia de su hija Estely y Manuel Gonzalez en este momento de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''''''Señor ya está ante tí, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno'''', que brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Gabriel Sanchez y flia, participan con profundo dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Carla Numa, Cacho Rodini, Enzo Rodini, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Juan Carlos Sanchez y flia, participan con profundo pesar el fallecimiento del amigo Victor. Dios y la Virgen lo cobijen en el Reino Celestial y envíen para su flia cristiana resignación y bendiciones para este triste momento.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. ''''''''Señor,dale el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin''''''''. Su vecina, Salomé de Cuevas y sus hijos Elizabeth, Mirta y Victor Cuevas, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Nena y sus hijas en tan doloroso momento. Rogamos oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Concédele Señor el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin. Fuiste una persona excelente, un hombre bondadoso, noble y gentil. Siempre te recordaremos con mucho cariño, hoy nos duele tu partida; te despedimos con mucho dolor y con la esperanza de la vida eterna. Tus amigos y vecinos de toda la vida: Fanny Díaz, y Tucho Méndez, sus hijos Carlos ,Paola y Clarisa, hijo político Gustavo y sus nietos Abigail, Juan Amaro y Juan Genaro participa con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SANCHEZ, MANUEL VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Querido tío Víctor te recordare con mucho cariño por todo el amor que me brindaste. Paola Méndez, su esposo Gustavo Gómez Hernández, sus hijos Juan Amaro y Juan Genaro participan con mucho dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SILVA, ROBERTO DAMIAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/18|. Su hermana Liliana S. Gomez, su esposo Luis Alberto, sus hijos Karen, Alejandra, Cecilia y Bautista y su nieto Lisandro D''''onofrio., participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy