Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro

25/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro

El violento episodio ocurrió en una casa de calle Soler del B° Centro de la ciudad de La Banda.

Encontró a su esposo con otra mujer dentro de la casa y le destrozó el auto con un hierro Tras los daños al rodado, la amante huyó y el acusado entonces atacó a patadas a la víctima, quien debió abandonar la casa con su hija de 3 años.

Un episodio, digno de una escena de relatos salvajes, terminó con una mujer lesionada, un automóvil completamente destruido y un hombre con orden de aprehensión, en el B° Centro de La Banda.

Eran casi las 21.30 y A.C. -de 34 años- decidió regresar a su casa, ubicada en calle Soler de la vecina ciudad- en compañía de su hija de tres años, donde la esperaba su concubino, con quien está hace cinco años.

La mujer había pasado la tarde en la casa de su hermana y no le había advertido a su pareja el horario de su vuelta. Al abrir la puerta de acceso principal a la casa escuchó que dos personas dialogaban en el interior de la habitación.

Al entrar al dormitorio, grande fue la sorpresa al descubrir que su pareja -G.V. de 43 años, de profesión albañil- estaba manteniendo intimidad con una jovencita para ella desconocida.

Ante el engaño, la joven comenzó a gritar, pidiéndole explicaciones a su pareja sobre el "atroz" hecho que había cometido dentro de la casa, y en la habitación conyugal.

Lejos de calmar a la madre de su hija, el albañil comenzó a insultarla. Los improperios del acusado y la furia por el descubrimiento provocaron que la víctima tomara un hierro y saliera a la vereda. Sin saber qué era lo que C. iba a hacer, V. salió detrás suyo. Ella tomó la barreta entre sus manos, y con todas sus fuerzas destruyó por completo los vidrios del vehículo que estaba estacionado en la vereda.

Casi sin poder impedir los graves daños, el sujeto alcanzó a quitarle el hierro, mientras que la amante huía a toda prisa por la vereda del frente. El hombre se acercó a su pareja, la tomó del brazo, la tiró al suelo y una vez en el piso la pateó a la altura de los glúteos.

Temiendo por su integridad y ante el incesante llanto de su hija, la mujer se retiró del domicilio hacia la casa de su hermana en busca de contención. Más tarde se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

La fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del acusado. Mientras que la víctima fue examinada por el médico forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy