Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lawn Tennis y Old Lions jugarán la final el domingo

25/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lawn Tennis y Old Lions jugarán la final el domingo Lawn Tennis y Old Lions jugarán la final el domingo

La esperada final del Torneo Anual 50° Aniversario de la USR entre Old Lions Rugby Club y Santiago Lawn Tennis se jugará el domingo desde las 16.30 en cancha de los viejos leones, en un clásico que ha despertado una gran expectativa y que finalmente se jugará tras algunas postergaciones.

Los dos grandes del rugby santiagueño se ganaron un lugar en el partido decisivo tras imponerse como visitantes en sus encuentros de semifinales y la definición se producirá en cancha de Old Lions por la ventaja deportiva que le da el haber finalizado en mejor ubicación la fase clasificatoria. Los de Avenida Costanera y Pastor Mujica fueron terceros, en tanto que Lawn Tennis consiguió la cuarta plaza en la última fecha y luego de una gran arremetida en las fechas finales.

Pese a haber tenido desventaja en las semifinales, ambos pudieron imponer su jerarquía y dejaron en el camino a Amigos Rugby de Fernández y Olímpico de La Banda, los dos mejores de la fase regular.

La final tendrá además motivación especial para ambos, ya que Old Lions irá en busca de su cuarto título consecutivo a nivel local (viene de ser campeón en el Super X y Clausura 2017 y el Apertura 2018) y para Lawn Tennis el ganar su primer clásico del año y volver a coronarse luego de cinco torneos, ya que su último título fue el Apertura 2016.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy