Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mukdise entregó 25 juegos infantiles

25/10/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Mukdise entregó 25 juegos infantiles Mukdise entregó 25 juegos infantiles

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de continuar dotando a cada organismo municipal de las herramientas necesarias para garantizar su funcionamiento y por instrucciones del intendente, Miguel Mukdise, la comuna entrego 25 juegos infantiles a los Jardines de Infantes municipales.

La entrega se desarrolló en la explanada de la Municipalidad, en una sencilla ceremonia que estuvo encabezada por el mandatario comunal, los 5 Jardines municipales recibieron 25 juegos consistentes en (toboganes, hamacas, columpios y balancines).

La donación fue recibida por las directores de cada uno de los jardines municipales: Merceditas, Arco Iris, Belén, Carita de Ángel y Sueñito. Cabe destacar que los juegos fueron realizados a través del programa "Aprendamos augando" y que estuvo impulsado por la Oficina Municipal de la Juventud. Mukdise puso de relieve la importancia del programa y destacó el beneficio en el aprendizaje de los alumnos de los diferentes jardines de infantes. En la entrega el intendente estuvo acompañada por los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, de Coordinación Gral. Raúl Lorenzo y de Economía, Mariel Flores y la directora de Educación, Sidney Divarvaro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy