Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Supuesto homicida se abstuvo de declarar ante la fiscalía

25/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Supuesto homicida se abstuvo de declarar ante la fiscalía Supuesto homicida se abstuvo de declarar ante la fiscalía

Durante la mañana del miércoles, Manuel Rojas, alias ‘Karán’, fue trasladado al Centro Judicial Banda donde fue indagado por la Dra. Flavia Torres, fiscal a cargo de las averiguaciones y la instrucción de la causa.

Rojas -conocido en la zona de Los Herreras, donde se produjo el crimen, como ‘Karán’- estuvo acompañado por su abogado defensor. Allí la representante del Ministerio Público le informó que está acusado de homicidio simple en perjuicio de Héctor Fernando Jiménez, alias ‘Colorado’, con quien mantuvo una pelea, mientras ingerían bebidas alcohólicas.

La fiscal además le manifestó las evidencias que existen en su contra. Luego de ese proceso, amparado en la constitución, y siguiendo las instrucciones de su representante legal manifestó que se iba a abstener de declarar.

La Dra. Torres aguarda ahora el resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Jiménez, quien falleció durante la madrugada del martes, a raíz de una hemorragia interna, puesto que la herida le perforó el páncreas y los intestinos.

Cabe recordar que del interior de la casa donde reside el acusado, la policía secuestró dos cuchillos, uno de ellos con restos de sangre. Además incautó la motocicleta en la que se desplazaba el día del hecho, la cual también tendría restos de sangre que serán peritados por expertos en genética.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy