Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Godinez" se abstuvo de declarar por el brutal crimen de Franco Chávez

26/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Godinez" se abstuvo de declarar por el brutal crimen de Franco Chávez "Godinez" se abstuvo de declarar por el brutal crimen de Franco Chávez

Rubén Alberto "Godinez" Domínguez optó por el silencio en su declaración de imputado. El joven homicida de Franco Chávez escuchó los cargos en su contra y se negó a responder las preguntas de la Fiscalía.

Tal como lo había anticipado EL LIBERAL, "Godinez" fue trasladado desde su lugar de detención -en Suncho Corral- hasta el edificio del Ministerio Público Fiscal en esta ciudad para cumplir con la me dida judicial.

Pasado el mediodía, el joven de 21 años ingresó a las oficinas del fiscal que investiga el caso, Dr. ángel Belluomini, para prestar declaración de imputado.

En silencio, Domínguez escuchó la grave calificativa que pesa en su contra: "Homicidio simple" en perjuicio de Franco Chávez, y "Homicidio simple en grado de tentativa" en perjuicio de Esteban Chávez.

Posteriormente, el representante del Ministerio Público le expuso las evidencias que pesan en su contra y las actuaciones policiales que se desarrollaron hasta el momento.

Luego, por recomendación de la defensa oficial que lo asiste, "Godinez" se abstuvo de declarar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy