Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Huracán lo perdía 2 a 0 y terminó ganándolo en el final

26/10/2018 23:05 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Huracán lo perdía 2 a 0 y terminó ganándolo en el final VIDEO | Huracán lo perdía 2 a 0 y terminó ganándolo en el final

En el que resultó ser el partido de la fecha, cuando recién arrancó la décima de esta Superliga, Huracán consiguió una heroica victoria ante Colón por 3-2, tras haber estado 0-2 y con un hombre menos.

El partido comenzó sin mayores sobresaltos más allá de una que otra aproximación. Recién a los 39 minutos de esa primera parte, Colón metió una ráfaga que le dio la ventaja. Primero, tras un error defensivo de Israel Damonte, Tomás Chancalay definió por izquierda con un remate que se desvió dos veces (la última en Mancinelli que no pudo evitar que entrara), poniendo así el 1 a 0. Apenas dos minutos más tarde, otra buena jugada colectiva tuvo como definidor a Chancalay que capturó un rebote por izquierda y solo tuvo que empujarla para el 2 a 0.

Ya en el complemento, la situación empeoró para el Globo que sufrió la expulsión de Carlos Auzqui por roja directa tras un planchazo y parecía que allí se terminaba el partido.

Pasó mucho tiempo y cada vez se veía más lejana la posibilidad de la proesa que terminó siendo verdad. A los 27, el ingresado Andréz Chávez mandó un centro desde la derecha que conectó Gamba en el área chica para descontar. No pasó ni un minuto cuando, una idéntica jugada pero desde el otro lado, terminó con Roa definiendo por izquierda para desatar la locura del público presente en el Ducó.

Fue el momento de Huracán que hizo gala de su nombre y arrasó con un Colón irreconocible. Los de Alfaro fueron por todo y, a falta de 8 minutos, Gamba tuvo un tiro libre que se desvió en el "Polaco" Bastía, descolocando a Burián y convirtiendo el sueño de la noche, en realidad.

No hubo tiempo para más. Huracán supo cuidar el resultado y en un estadio a puro festejo completó una jornada gloriosa que, además, lo dejó a tres puntos de Racing y lo metió en zona de Libertadores. Por su parte, el Sabalero no pudo seguir con el envión positivo que le significó la victoria sobre River.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy