Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Crutchlow se fracturó y no correría hasta el 2019

27/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Crutchlow se fracturó y no correría hasta el 2019 Crutchlow se fracturó y no correría hasta el 2019

El británico Cal Crutchlow será baja para el resto del Gran Premio de Australia, y probablemente para lo que resta de la temporada 2018, tras sufrir una feísima caída en la segunda tanda de entrenamientos libres que le obligará a pasar por el quirófano y pone en riesgo la victoria final en la clasificación de pilotos privados de MotoGP.

El piloto del LCR Honda sufre una ‘triple fractura bimaleolar del tobillo derecho y de la parte anterior distal de la tibia’ con lo que será intervenido quirúrgicamente en un hospital de Melbourne.

Crutchlow se cayó en la rapidísima curva uno del trazado de Phillip Island, la curva Doohan, durante la segunda tanda de entrenamientos libres, una zona, la de final de recta, a la que las motos llegan a una velocidad de unos 240 kilómetros por hora.

Afortunadamente para el de Honda, la escapatoria en esa zona es bastante amplia y el arrastrón fue de varias decenas de metros hasta quedar postrado sobre la grava.

Rápidamente Cal se llevo la mano al tobillo derecho, donde finalmente se ha localizado la fractura que le obligará a pasar por el quirófano en un centro médico de Melbourne.

Crutchlow, quinto clasificado de la general del Mundial y primer independiente, compromete ahora su lucha por ese título que lidera con 148 puntos, por delante de Zarco y Petrucci.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy