Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con un hombre menos, Huracán lo dio vuelta para un triunfo épico ante Colón

27/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con un hombre menos, Huracán lo dio vuelta para un triunfo épico ante Colón Con un hombre menos, Huracán lo dio vuelta para un triunfo épico ante Colón

Huracán se quedó anoche con un épico triunfo ante Colón por 3-2, después de haber estado 2-0 abajo y con un hombre menos.

Poco había sucedido en el primer tiempo salvo cuando Lucas Gamba obligó al esfuerzo a Leonardo Burián. Pero a los 39 minutos apareció a fondo Colón, tras un error de Damonte, Chancalay llegó en posición de gol y definió por izquierda con un remate que sufrió dos desvíos, el último en Federico Mancinelli.

Y a los 42’, en otra llegada colectiva, Marcos Díaz dio rebote y Chancalay terminó encontrándose con el balón para empujarlo al segundo tanto.

La complicada situación local se agudizó a los cinco del complemento, cuando Auzqui puso la plancha y se ganó la roja directa de Darío Herrera.

Hubo que esperar bastante para asistir al increíble renacer "quemero". A los 27’, el ingresado Andréz Chávez envió un centro desde la derecha que conectó Gamba en el área chica para el descuento. Fue clave en la reacción que al minuto se repitiera la fórmula pero con otros nombres: Andrés Roa irrumpió por la izquierda y anotó la igualdad.

A los 37, Gamba tuvo un tiro libre que se desvió en Adrián Bastía, para descolocar a Burián y convertirse en el tercero. Proeza del "Globo".

Con un clima emotivo creciente, el encuentro llegó al final con los festejos de un Huracán recuperado, a tres unidades de la cima y metido en zona de Libertadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy