Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ledesma o Paparatto, para un lugar en la defensa

27/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ledesma o Paparatto, para un lugar en la defensa Ledesma o Paparatto, para un lugar en la defensa

Las malas condiciones climáticas que afectaron a gran parte de la provincia, en el transcurso de la semana, también fueron una complicación para el entrenador de Mitre, Alfredo Grelak teniendo en cuenta que los habituales lugares de entrenamiento no se encontraban en condiciones.

Ante ello, los escenarios para las prácticas fueron variando. Ayer, el entrenamiento se tuvo que desarrollar en el estadio de Independiente BBC.

Teniendo en cuenta ese contexto, el cuerpo técnico tiene complicaciones para definir el once titular para recibir el domingo desde las 17 a Ramón Santamarina de Tandil en el marco de la octava fecha del Torneo Nacional B.

Hasta el momento hay dos interrogantes. Una de ellas en la defensa y el restante en el frente de ataque.

En la defensa, Franco Ledesma acusa un dolor muscular. El "Mono" ocupa el lugar del lesionado Matías Moíses y de no presentar una buena evolución física, el primer marcador central será el ex Tigre, Norberto Paparatto.

La salida del equipo titular de Leandro De Muner es casi un hecho. El mediocampista realizó un aceptable partido en Jujuy, pero Alfredo Grelak apostaría por un dibujo táctico ofensivo y duda entre el ingreso de Joaquín Quinteros o Alan Bonansea.

Este último es quien justamente le cedió el lugar a De Muner y le estaría ganando la pulseada al tucumano Quinteros.

Por lo tanto, el equipo formaría con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Ledesma o Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Bonansea o Quinteros e Ismael Blanco.

El Aurinegro llega a este duelo de capa caída producto de las dos derrotas en forma consecutiva.

A pesar de esa racha, el mediocampista Daniel González intenta mantener la calma para poder regresar al triunfo.

"Tenemos que estar tranquilos, no debemos desesperarnos más allá de que venimos de dos derrotas. Lo que sí, buscamos mejorar para que los errores que cometimos no vuelvan a pasar. Y debemos mantener lo que se hizo en el segundo tiempo en Jujuy, presionar, meterlo al rival en el arco y concretar las ocasiones que tengamos", aseguró.

"Es fundamental ganar de local. nos debemos hacer fuertes para no dejar escapar puntos para seguir prendidos arriba. Santamarina es un rival duro, vendrá con la necesidad de sumar y tendremos que ser inteligentes", sentenció, en mención al partido.

Campo de juego

A pesar de la constantes lluvias, el campo de juego del estadio de Roca y Tres de Febrero, se encuentra en buenas condiciones.

La dirigencia se manejó con anticipación y optó por resguardar el cuidado del piso de la cancha y a pesar de que el plantel no tuvo oportunidad de practicar allí, el terreno de juego estará en perfecto estado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy