Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó policía acusado de golpear a su ex; no declaró

27/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se entregó policía acusado de golpear a su ex; no declaró Se entregó policía acusado de golpear a su ex; no declaró

Tras permanecer "ausente" por más de 48 horas, el oficial Juan Carlos Jiménez -alías "Yimi", de 27 años, con domicilio en el B° Avenida- se presentó en el Juzgado de La Banda, acompañado por su abogado y se entregó.

Sobre el oficial subinspector pesa una denuncia de su ex pareja, y madre de sus dos hijas, quien denunció en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer que el acusado llegó en horas de la tarde del miércoles y tras una discusión, la atacó a golpes.

Según la denuncia realizada por Nerin Micaela Pacheco (19) del B° Central Argentino, el funcionario, numerario en la Seccional 12, también arremetió contra su hermana y sus dos hijas, causándoles lesiones que fueron constatadas por el médico de Sanidad.

"Yimi", acompañado por el Dr. José Sánchez Gerez, se presentó en la Unidad de Violencia de Género, donde se instruye la causa para ponerse a derecho. De inmediato fue trasladado a la oficina del instructor Pablo García Tórtola, para declarar.

Haciendo uso de su derecho constitucional que lo asiste, se negó a declarar. El mismo quedó alojado en la División Canes y el día lunes la Fiscalía pedirá la conversión en detención por 15 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy