Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Niccolai resaltó el desarrollo de la ciudad

27/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

Niccolai resaltó el desarrollo de la ciudad Niccolai resaltó el desarrollo de la ciudad

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. ángel Niccolai señalo: "Siempre es un gusto estar en Nueva Esperanza, acompañando la alegría de muchas familias, hoy dejamos inauguradas 38 viviendas sociales y además obras para la ciudad".

En el parte central de su alocución, el Dr. Niccolai recordó que el Dr. Zamora desde el inicio de su gestión, calificó a la zona de Nueva Esperanza como una ciudad con mucho potencial por su ubicación geográfica estratégica y convocó a los pobladores a tener "esperanza, pero no una esperanza de esperar que el intendente o los diputados hagan tal o cual cosa que se necesita, sino una esperanza en acción, comprometiendo nuestra participación en la vida de la sociedad, ya sea en la cooperadora de la escuela, o en alguna otra organización de la zona para avanzar en lo que falta".

"Hoy es un día muy especial porque vengo al final de una etapa de gestión, de un intendente que finaliza su mandato. Felicito de todo corazón al intendente "Beto" Cazazola, al final de sus 8 años de gestión, por todo el compromiso, el crecimiento y el desarrollo que tuvo la ciudad de Nueva Esperanza", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy