Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente va por más ante Oberá

27/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente va por más ante Oberá Independiente va por más ante Oberá

La acción continúa para Independiente BBC esta noche y, por tercera vez consecutiva, se presentará en condición de local. Desde las 21, recibirá esta noche la visita de Oberá Tenis Club de Misiones, en el marco de una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El elenco que dirige Javier Montenegro, viene de caer en el debut frente a Hindú de Resistencia (66- 57) y de derrotar a Central Argentino de Ceres (88- 83), en su última presentación.

Por su parte, los misioneros vencieron en el debut a Villa San Martín (78- 72) como local, pero luego fue derrotado por el propio Villa San Martín (75- 71) y por Central Argentino de Ceres (86- 81), en su último cotejo.

José Martínez, venezolano de Independiente BBC, habló en la previa del duelo de esta noche ante los misioneros.

El ala pívot, quien juega por primera vez en la Argentina, y asegura que a "medida de que pasen los partido iré adaptándome al baloncesto de aquí, el cual es muy competitivo. Poco a poco tomaré el ritmo", dijo, en primeros términos.

El venezolano tuvo un gran desempeño en el triunfo de Independiente ante Central Argentino de Ceres, en donde convirtió 15 puntos y bajo 8 rebotes. Sobre su actuación, le dio crédito al equipo, "porque tenemos un grupo humano excelente. Hasta ahora me abrigaron y demostraron una calidez especial que me hace sentir muy bien. Estoy dispuesto a seguir mejorando y dar lo mejor de mí", destacó luego el "tiburón".

Sobre el inminente partido que tiene el "gigante" de calle Salta, Martínez señaló que su objetivo es lograr que Independiente sea fuerte como local, "porque es muy importante que ganemos cada encuentro en nuestra casa. Vamos a jugar para ganarle a Obera", agregó.

Independiente se medirá esta noche ante un equipo complicado, que llega con ambiciones de cosechar su primera alegría en condición de visitante.

Los de Montenegro, que cuentan con jugadores de mucha experiencia, buscarán seguir afianzando su localía. Arranca a las 21, en el estadio de calle Salta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy