Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente ganó con un doble agónico de Weigand

28/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente ganó con un doble agónico de Weigand Independiente ganó con un doble agónico de Weigand

Independiente BBC encadenó su segunda victoria consecutiva en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, al vencer anoche a Oberá Tenis Club por 79 a 77, en el estadio Dr. Israel Parnás.

El equipo santiagueño sacó adelante un partido complicado, con un buen trabajo defensivo y con una buena selección de lanzamientos en ataque para que cuatro de sus jugadores terminaran con puntuación de dos dígitos.

La gran figura del partido fue Axel Weigand, que terminó como máximo encestador del juego con 17 puntos, pero además convirtió el último doble del juego a 1 segundo del descenlace.

El equipo de Javier Montenegro estuvo al frente en el marcador durante gran parte del juego, pero en el final se acercó la visita. Ahí apareció Weigand con una penetración que terminó en doble "doble y falta". El ala pívot tiró a errar el lanzamiento adicional y se consumió el tiempo que quedaba.

Con esta victoria, Independiente comparte la segunda posición con Central Argentino Olímpico de Ceres y Oberá TC, los tres con 5 puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy