Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una "dealer" de ansiolíticos y a un empleado de una farmacia

28/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a una "dealer" de ansiolíticos y a un empleado de una farmacia Detienen a una "dealer" de ansiolíticos y a un empleado de una farmacia

La Policía apresó a una mujer que compró alrededor de 750 pastillas de ansiolíticos que luego comercializaba en el barrio Río Dulce. Por disposición de la Justicia, el vendedor que sería empleado de una farmacia, también terminó tras las rejas.

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda venían desarrollando una investigación que arrojó ayer sus resultados. A partir de trabajos de vigilancia, pudieron establecer que una mujer de 55 años que reside en el B° Río Dulce, distribuía comprimidos de un potente ansiolítico.

Los funcionarios policiales pudieron establecer que la sospechosa adquiría las pastillas en una farmacia de la zona sur de la ciudad Capital, por lo que pusieron al tanto de la situación al fiscal de turno en casos de narcomenudeo, Dr. Pedro Ibáñez, el cual habría dado luz verde al procedimiento.

Los policías aguardaron que la acusada ingresara a la farmacia ubicada en Avda. Solís y Avda. Belgrano, y la interceptaron a la salida. Al requisarla, descubrieron que había adquirido 750 comprimidos.

Cuando el vendedor, empleado de la farmacia salió a ver qué sucedía, también se procedió a su aprehensión por disposición del fiscal interviniente, ya que le proveía del medicamento sin ningún tipo de receta, lo que está prohibido por ley.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy