Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue descubierto cuando pretendía robar bienes de un corralón y el sereno lo atrapó

28/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue descubierto cuando pretendía robar bienes de un corralón y el sereno lo atrapó Fue descubierto cuando pretendía robar bienes de un corralón y el sereno lo atrapó

Un corralón de materiales de construcción fue blanco del accionar delictivo de un joven de 23 años identificado como Brahian S., que una vez dentro del local se había apoderado de dinero y otros elementos, pero cuando intentó huir fue atrapado por el sereno del lugar.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el hecho sucedió a las 3.30 de ayer, en el comercio situado en avenida Jorge Gottau intersección con calle Sarmiento.

Trascendió que el sereno del lugar —de apellido Mojica—, al escuchar ruidos extraños se dirigió hasta un sector del local y sorprendió al malviviente en el interior de la ferretería cuando éste intentaba huir. Allí lo retuvo hasta que llegó la policía.

Posteriormente radicó la denuncia penal el propietario del comercio, identificado como Gustavo Skochko.

La fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, dispuso la investigación de rigor, mientras que el acusado quedó tras las rejas acusado de robo en grado de tentativa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy