Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de octubre de 2018

28/10/2018 21:58 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de octubre de 2018 FÚNEBRES | 29 de octubre de 2018

Fallecimientos

-  José Domingo Herrera (Choya)

- Juan Luis Coronel

- Sandra Mónica Maldonado

- Gladis Lorenza Herrera de Cáceres (La Banda)

- Rosa De Pablo (La Banda)

- Rolando Jaimez (Villa Robles)

- Blanca Estela Vizcarra

- Claudio Alejandro Silva

- Marcelo Francisco Ovejero

- Angelio Medlell (Quimilí)

- Clara Rosa Juárez (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CISTERNA, JOSé ENRRIQUE DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Fernando, Teresa, sus hijos Lourdes, Francisco, Facundo y Benjamin y su nieto Fabrizio Baleija participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

CORONEL, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Su esposa Jiménez Nélida del Valle, sus hijos Marcia, Mabi, Florencia, Caro, Ana y Marcelo, h. pol. Marta, Héctor, Alejandro, Ariel, Chicho, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Silípica. Cob. Iosep. Servicio Realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ESPíNDOLA DE CORONEL, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Su tía Elsa Cuevas y sus hijos Alberto, Chala, Chiqui y Walter y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, SANDRA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Sus hijos Agostina, Leonardo y Alma, su esposo Domingo, su madre Inés Cejas, sus hermanas Patricia, Paula, Soledad y Laura, su tia Nena y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cemnterio Jardín del Sol. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

MALDONADO, SANDRA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Personal de Cómputos: directivo, técnicos, contables, administrativos y de maestranza participan con dolor del fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Paula. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MALDONADO, SANDRA MóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Los compañeros de su hermana Paula de la Sección Habilitación, Eduardo Consiglio y Teresita Garzón participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Su esposa Liliana Beatriz Morales, hijos Débora, Francisco, Ximena, hermanos Adriana, Sergio y Roby, sobrinos, nietos Milena y Marcos, cuñados Jorge, Rito y Ely, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer a las 17 hs. en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

OVEJERO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Víctor Manuel Paz, secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero, su comisión directiva y empleados participan el fallecimiento de su gran amigo Marcelo Ovejero. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. La subcomisión de deportes del Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero participa el fallecimiento de su colaborador y amigo. Eleva oraciones en su memoria.

OVEJERO, MARCELO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Integrantes del S.E.C. Solidario participan el fallecimiento de su amigo Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

PAPA, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Dras. Teresa Benévole de Gauna y María Gabriela Gauna participan el fallecimiento del suegro de la Dra. Mariela Bitar de Papa y ruegan oraciones en su memoria.

PAPA, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Funcionarios y personal de la Unidad Fiscal de Recursos participan el fallecimiento del suegro de la Dra. Mariela Bitar de Papa y ruegan oraciones en su memoria.

RAED, ELISA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Sus primos Luis, Angélica, Blanca y Flora prticipan con profundo dolor el fallecimiento de su prima y elevan una oración en su memoria.

RAED, ELISA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Su cuñada Nélida Auad, sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAED, ELISA JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Marta Dib y familia participan con gran dolor el fallecimiento de su querida prima y acompañan con un abrazo a toda la familia. Quimilí.

SILVA, CLAUDIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Su esposa Silvia Cortez, sus hijos Alejandra, Fabiana, Luciana, Karen, Milagros, Erica, Brenda, Alejandro y Gaston, sus hermanos y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Vuelta de la Barranca. EMPRESA SANTIAGO.

SILVA, CLAUDIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Emilio Luque Supermercados participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido empleado, acompaña a su familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

SILVA, CLAUDIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Claudito, tu bondad infinita la recordaremos por siempre. Que el Señor te reciba en sus brazos y te conceda la paz eterna. Juan Pablo Paz participa con profundo dolor tu partida, y acompaña su familia en este difícil momento.

SOSA, EVA MARUCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Sus hermanos políticos Humberto, Titi Floridia, Luci de Floridia, sus sobrinos Mariel Floridia de Saa, Claudio Antonio Saa, sus sobrinas nietas Hilen Zuleika saa Floridia y Zahira Ayelen Saa Floridia participan con dolor el fallecimiento de Eva Maruca Sosa de Floridia. Rogamos oraciones en su memoria.

SOSA, EVA MARUCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Comision directiva y voluntariado del PRO- Propuesta Republicana, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Gerardo Floridia. Ruega oraciones en su memoria.

SOSA, EVA MARUCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Diputados del Bloque Cambiemos participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dip. Gerardo Floridia. Ruega oraciones en su memoria.

THOMAS DE MIGUELES, CRISTINA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Su tío Luis Jorge Rafael y sus hijos Miriam, Mónica y Luis y sus respectivas flias. Participan con dolor su fallecimiento.

THOMAS DE MIGUELES, CRISTINA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Sus tíos Luis, Angélica, Blanca y sus primos participan con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina Cristina y elevan oraciones en su memoria.

THOMAS DE MIGUELES, CRISTINA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Su tía Angelita, su prima Maria de los Angéles y sus hijos Jorgelina y Augusto participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oracion en su memoria.

THOMAS DE MIGUELES, CRISTINA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Tu amiga Leticia Mattar, sus hijos Lorena, Guadalupe y Alejandra participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

THOMAS DE MIGUELES, CRISTINA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Acompañamos su tristeza ante tan dolorosa pérdida tus amigas de la infancia: Cony, Faby, Vero, Taty, Maria, Romina y sus respectivas familias. Elevan oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

VIZCARRA, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Hermanos: Gladis, Hugo, Elda, Fani, Mari, h. pol. Jasinto, Armando, Roberto, Angelica, sobrinos y nietos participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio El Sauzal. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. ¡Madre querida! Que profundo dolor siento en mi corazón. ¡Tu ausencia será muy grande. Bella mujer! Madre abnegada, celosa de tu hogar. Supiste inculcarme lo mejor, el amor hacia los demás, tan amorosa y dulce. ¡Madre querida, siempre te recordaré por tu bondad y pureza de corazón!. Su hija Graciela Velázquez, sus nietos Erik y Analuz Franch, su nieta política Julieta Rios, participan su fallecimiento, sus restos fueron velados en sala velatoria de Av. Belgrano 532 y serán sepultados hoy lunes a las 9 hs. en el cementerio de La Misericordia. La Banda.

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Su hija Rosa Graciela Velázquez, sus nietos, Erik, Analuz. hija pol. Julieta y demás fliares. partic. su fallec. y sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 9 hs, casa de duelo Belgrano 532, s.v. L Banda. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. "Dichosos los limpios de corazon porque ellos verán a Dios". Su hermana Carmen E. de Pablo de Uñates y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. "Que el Señor te reciba a su lado y te de el descanso eterno". Su sobrina Sandra Uñates, su sobrino político Julio C. Sayago y sobrinos nietos Florencia y Federico Sayago participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. "Felices los de corazon puro, porque ellos verán a Dios". Graciela Gerez, su esposa Daniel Ibáñez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento.

DE PABLO, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. La comision directiva de CISADEMS, su cuerpo de delegados y afiliados participa su fallecimiento y acompañan en su dolor a su querida compañera Graciela.

GóMEZ, MANUELA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. La comunidad educativa del Colegio Secundario La Invernada Norte participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Cecilia Ibarra. Ruega oraciones en su memoria, que brille para ella la lu que no tiene fin.

HERRERA DE CáCERES,GLADIS LORENZA (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Su esposo Rodolfo Cáceres, sus hijos René, Viviana y Estela, su hija pol. Andrea Navarrete y sus nietos Milagros, Guadalupe, Alan y Karen participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. Serv. Soc. AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JUáREZ, CLARA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Su esposo Humberto Gómez, sus hijos María, Sergio, Ariel, Lidia, h. pol. Sebastián, Yésica, Laura, nietos y demás fliares. participan su fallec.. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11 hs. , casa duelo s.v. L. Bda. serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ROMANO, ANGéLICA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/10/18|. Más que hermana fuiste nuestra segunda madre, tus bondades, tus virtudes y como educadora quedarán para siempre en el corazón de tus seres queridos. Tu desconsolada hermana Anita, tu cuñado Roberto Llerena, tus adorables sobrinos Prof. Natalia, Mauricio, Ricardo, Dra. Yuliana Llerena Romano, agradecen a la familia Escobar, Raab y a todas las persona que de una u otra forma nos acopañaron en estos dificiles momentos, al cumplirse los nueve dias de su fallecimiento se oficiará la misa hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santiago Apóstol. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Siempre te recordaremos y serás nuestra guía. Sus hijos Sandra, Lito, Gustavo, Jorge, Diego, Néstor y Ramón Herrera; sus hijos políticos; nietos y demás familiares participan con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Dale el descanso eterno. La familia Tofanelli participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompaña a toda la familia en este duro momento. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. La comunidad educativa del colegio secundario San Antonio de Choya participa con dolor el fallecimiento del padre político de la profesora Azucena Gutiérrez. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Que descanse en paz. Jesús y César Serrano y flia. participa con dolor su fallecimiento y acompaña a toda la familia Herrera Santucho ante esta irreparable pérdida. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. El Señor es mi pastor nada me puede faltar. Dalinda de Espeche; sus hijos José Domingo, Polilla, Yackeline y Barbarita junto a sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Personal docente, maestranza y alumnos de la escuela N° 138 "Provincia de Catamarca" de la localidad de Pampa Pozo (Guasayán) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la directora de esta institución, Sandra Herrera de Padilla. Elevan oraciones en su memoria. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Felices los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Alejandra Lazarte participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega y amiga Sandra. Elevan plegarias en su memoria. Choya.

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Confiamos en tu palabra Señor. Pedro Villalba y flia y Luis Mansilla y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaña a toda la familia en este momento de profunda tristeza que les toca vivir. Choya.

JAIMEZ, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|. Sus hijos Azucena, Argelia, Amalia, Alicia, hijos politicos Eduardo y Raul, nietos Olgui, Vanesa, Luciana, Matias y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio de Villa Robles a las 11.00 hs.Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. Esposo, padre y abuelo ejemplar, siempre estarás en nuestros corazones. Su esposa, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. La comisión directiva de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido socio y amigo. Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. El Señor te reciba en su reino celestial y te dé el descanso eterno. Exequiel Florez Gil, su esposa Gladys Farias e hijos Exequiel, Eduardo, Enrique y Esteban, con sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino. Piden oraciones en su memoria. Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. Eduardo Eugenio Manzino y flia participan con gran dolor su fallecimiento y acompañan a su familia con cálido sentimiento. Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. Migucho Tores y José Romano, con sus respectivas familias, y el personal de Gomeria El Muñeco participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo.Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. La comisión directiva del Club Juventud Unida participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex dirigente, socio y amigo. Quimilí.

MEDLELL, ANGELIO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. Pichón Eleán y familia, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Fabiola y familia ante la irreparable pérdida de su padre. Ruegan oraciones en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy