Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes sorprendió a Banfield y sigue de racha

29/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes sorprendió a Banfield y sigue de racha Estudiantes sorprendió a Banfield y sigue de racha

Estudiantes de La Plata prolongó en la jornada de ayer su buen momento, tras la victoria de entre semana ante Newell’s, y derrotó 2 a 0 a Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Superliga.

Los goles de los platenses los hicieron Mariano Pavone y Fernando Zuqui, en un equipo que se mostró mejorado en el segundo tiempo desde el ingreso de Gastón Fernández.

Banfield cortó una racha de siete encuentros sin perder en su casa en el torneo doméstico.

El primer tiempo fue deslucido y Banfield estuvo más cerca ante un Estudiantes falto de ideas. A los 15 minutos, el local llegó por primera vez y el arquero Andújar tapó ante un disparo de Calello, quien recibió por derecha.

Luego, se repartieron el esférico y recién a los 43 volvió a jugarse en el área defendida por Andújar, con un cabezazo del paraguayo Ortiz a las manos del guardavalla.

En el complemento, Estudiantes se animó un poco más, sobre todo desde el ingreso de Gastón Fernández y con las proyecciones por derecha de Sánchez.

Se jugaban 27, cuando Sánchez subió por su sector y tiró el centro para Pavone, quien dominó y luego de dejar sin efecto a Ortiz con un enganche, fusiló al colombiano Arboleda y metió el 1 a 0 parcial.

Sin respuestas

De ahí en más, Banfield se desesperó, no encontró los recursos para lastimar a un sereno Estudiantes que lo liquidó a los 45, con Fernando Zuqui, quien capturó un rebote entrando al área y venció a Arboleda para el 2- 0 que fue definitivo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy