Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez volvió a ganar gracias a un golazo

29/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez volvió a ganar gracias a un golazo Vélez volvió a ganar gracias a un golazo

Vélez Sarsfield venció ayer por la tarde a Belgrano, de Córdoba, por 1 a 0, en partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga, con gol señalado por Brian Cufré a los 22 minutos del segundo tiempo.

A raíz del triunfo, el conjunto de Liniers se ubica en la cuarta posición con 17 unidades, al igual que Huracán, mientras que el ‘Pirata’ se mantiene, con ocho puntos, en el 23er. lugar de la tabla.

Los dirigidos por el entrenador Gabriel Heinze justificaron la victoria con el control de la pelota a lo largo del partido, lo cual le dio herramientas para generar las mejores situaciones.

Sin embargo, el planteo especulativo y la férrea defensa de los cordobeses le impidieron al local abrir el marcador durante la primera etapa del encuentro.

Sin embargo, la expulsión del volante Gastón Gil Romero apenas superados los 40 minutos de la etapa inicial, iban a condicionar el desarrollo del segundo período.

Como se esperaba, el segundo período se jugó en un solo campo. Los fortineros arrinconaron a Belgrano y hasta convirtieron dos veces en los primeros minutos, aunque en ambas ocasiones las conquistas fueron anuladas. Una por una dudosa infracción en ataque y otra por un fuera de juego correctamente sancionado.

Los de Gabriel Heinze intentaban como podían, metiendo el balón al área con centros, con remates desde afuera, con pases para abrir a la defensa pero no podían contra un equipo que se cerró graníticamente.

Así, los velezanos apelaron a los remates de media distancia, variante que les permitió conseguir el único tanto del partido tras el disparo desde 25 metros que se metió en el ángulo superior izquierdo del arquero César Rigamonti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy