Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los jóvenes del Club Leo Shunko hicieron campaña de concientización sobre el cáncer de mama

29/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los jóvenes del Club Leo Shunko hicieron campaña de concientización sobre el cáncer de mama Los jóvenes del Club Leo Shunko hicieron campaña de concientización sobre el cáncer de mama

Los jóvenes del Club Leo Shunko pertenecientes al Club de Leones "Dr. Jorge W. ábalos" de La Banda realizaron una campaña de prevención sobre el cáncer de mama. Esta movida tiene como objetivo concientizar a la población sobre el cáncer y fomentar espacios de participación que tiendan a fortalecer a las personas respecto de las formas de prevención, tratamiento y control del cáncer. El evento se realizó en la plaza Mauricio Rojas de esta ciudad.

Durante la jornada, la institución solidaria trabajó en relación a la salud y al cáncer. Los Leos presentes, encabezados por su presidente, Leo Joanna Guzmán, hicieron entrega de folletos informativos relativos a esta enfermedad, comunicando los beneficios de la detección temprana y fomentando la visita al médico de forma periódica.

La decisión de hacer foco en este tipo de cáncer se debe a que es el de mayor incidencia en el país.

Muchas personas se acercaron hasta el stand montado por los jóvenes solidarios y se interiorizaron sobre el tema. Allí, además, se obsequiaron globos a los más pequeños. A su vez, explicaron que la campaña estará acompañada de acciones similares en el contexto de las redes sociales a través de Facebook y Twitter, en donde se ofrecerá información sobre el tema.

El Club Leo Shunko destacó que se busca llegar a la comunidad a través de campañas, en las que se brinda un servicio de información e incluye acciones que permitan elevar la calidad de vida de las personas.

También se hizo difusión sobre el Leoismo y el Leonismo, las obras que realizan, cómo trabajan, a quiénes atienden, etc. En la ocasión, estuvieron acompañados por amigos que siempre los ayudan.

Finalmente, el Club Leo Shunko agradece a todos aquellos que colaboran con sus causas solidarias e invita a todos los jóvenes que quieran integrarse a comunicarse al (0385) 156-254104 / (0385) 154-

724851, así como a todos los que quieran realizar donaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy