Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se concretó la Jornada Científica de Enfermería en el Hospital Regional

29/10/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se concretó la Jornada Científica de Enfermería en el Hospital Regional Se concretó la Jornada Científica de Enfermería en el Hospital Regional

En el Hospital Regional "Ramón Carrillo" se concretó la II Jornada Científica de Enfermería, encuentro que se desarrolló bajo el lema "Investigar es posible". La propuesta formativa estuvo organizada por el Servicio de Enfermería del Hospital, a cargo de la Lic. Marcela Sauli, desde donde destacaron la participación del personal de enfermería de la provincia.

Finalidad

La jornada tuvo el objetivo de compartir experiencias entre profesionales para promover e impulsar la investigación entre el colectivo de enfermería (tanto integrantes del plantel de la institución, como docentes y estudiantes de las distintas instituciones educativas del medio que realizan sus experiencias prácticas en el Hospital Regional), así como también con los distintos profesionales integrantes del equipo de Salud.

Durante el desarrollo del encuentro se realizaron diversas ponencias, las cuales estuvieron a cargo de la Lic. Patricia Cejas; Lic. Rita Villalba; Lic. Yudith Ferreyra; Lic. Isabel Moreno; Lic. Debora Rea; Lic. Elizabeth Trejo; Lic. Yesica Aranda; Lic. Belén Villavicencio y Lic. Evelyn Cilento.

Vale destacar que la II Jornada Científica de Enfermería contó con el auspicio de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, y del Colegio de Profesionales de Enfermería.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy