×

Jugador de San Pablo fue encontrado casi decapitado y sin genitales

El futbolista Daniel Correa Freitas, de 24 años, habría sido torturado y su cuerpo fue abandonado en un lugar público y encontrado por transeúntes. Entrá y lee los macabros detalles del hallazgo.

- 18:34 Mundo

La comunidad brasileña se encuentra conmocionada por el macabro hallazgo del cuerpo del futbolista Daniel Correa Freitas, de 24 años, que apareció degollado y sin genitales en Sao Jose dos Pinhais, en el estado de Paraná, en el sur de Brasil.

"Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados", contó a los medios el encargado del operativo. Además, se supo que el cadáver fue hallado por por transeúntes que recorrían la zona y que habría sufrido una cruel tortura por causas que ahora se investigan.

En un comunicado publicado a través de Twitter, el San Pablo expresó: "Es con profundo pesar que el Sao Paulo Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Daniel y se solidariza con amigos y familiares en este momento de dolor".

Por su parte, el club San Benito de la segunda división al que había sido cedido, también emitió un comunicado por redes sociales.

"El deportivo Club San Benito lamenta la muerte del mediocampista Daniel, confirmada por la asesoría de prensa del atleta la noche del domingo (28). El jugador fue contratado por préstamo del Sao Paulo para reforzar el elenco del San Benito en la Serie B. La causa de la muerte aún no ha sido informada. La directiva del club lamenta el hecho ocurrido y se solidariza con la familia y amigos del jugador en ese momento de profunda tristeza", expresó.


Más noticias de hoy