Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Desalmada se suicidó y se llevó a su pequeño hijo consigo

29/10/2018 18:59 Mundo
Escuchar:

Desalmada se suicidó y se llevó a su pequeño hijo consigo Desalmada se suicidó y se llevó a su pequeño hijo consigo

Una mujer de 37 años y su pequeño hijo de 4 fallecieron, luego de que la misma se arrojara con el menor en brazos desde el sexto piso de un edificio de la ciudad de Murcia, en España.

De acuerdo a lo explicado por fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Nacional, la mujer decidió quitarse la vida arrojándose con su hijo. Ahora, personal policial investiga los hechos para determinar las causas que terminaron con esta drástica determinación.

Según se supo, la línea de emergencias 112 recibió un llamado minutos después de las seis de la mañana por parte de una vecina que alertaba sobre un fuerte golpe producido en la calle y dos personas tendidas en la misma. Además, informaba que una de las dos personas era un pequeño.

Tras constatar la situación, agentes sanitarios certificaron que la mujer falleció en el acto, mientras que su pequeño hijo fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde falleció poco tiempo después.

De los primeros datos que se desprendieron de la investigación, se supo que en la vivienda estaba también la madre de la fallecida y abuela del menor al momento del incidente. La Policía Nacional, explicó en primera instancia que todo apunta a un "suicidio ampliado", por parte de la mujer muerta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy