Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Días decisivos para los atletas que todavía no se anotaron para el Maratón

30/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Días decisivos para los atletas que todavía no se anotaron para el Maratón Días decisivos para los atletas que todavía no se anotaron para el Maratón

El Maratón 120 años del Diario EL LIBERAL está ingresando en los tramos finales de la etapa de inscripciones y aquí hay un punto para destacar. Se trata de recordarles a todos los que van a participar del medio maratón de 21 y los 10k que el cupo para cumplir con este requisito es limitado por lo que prácticamente quedan menos de dos semanas para que todos puedan asegurarse su número y la remera oficial de la competencia.

"Ya tenemos una importante cantidad de atletas inscriptos por lo que creemos que esta edición volverá a marcar otro récord de participantes. Es fundamental que todos los que tienen pensando intervenir en las dos competencias del 11 de noviembre, agilicen el trámite de las inscripciones porque el cupo es limitado, tal cual lo hacemos saber también en el folleto que se les entrega junto con el número y la remera del Maratón", expresaron desde la organización del mayor evento atlético de la provincia.

La expectativa en este sentido es enorme. Atletas de todo el país están enviando sus datos personales a traves de la página web del diario donde se encuentra el links de la carrera para registrar sus inscripciones o bien están aquellos que lo hacen de manera personal en la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en calle Independencia N° 56 de esta ciudad.

A tener en cuenta

Cabe recordar que el cierre de las inscripciones será el próximo viernes 9 de noviembre, a las 21 horas indefectiblemente. También es importante que los atletas sepan que hasta mañana 31 de octubre, el valor de las inscripciones será de 150 pesos. A partir del 1 de noviembre, pasará a costar 200 pesos.

Otro dato que no es menor es el primer sorteo de los 25 premios de 1.000 pesos cada uno. Está muy próximo a realizarse y solamente podrán participar todos aquellos que ya registraron sus inscripciones vía on line o bien personalmente en Hamburgo Compañía de Seguros.

El sorteo de los 200.000 pesos se hará una vez concluidas las dos competencias el próximo 11 de noviembre. Allí se sabrá si el ganador o la ganadora que sea socio o socia activo/a de Tarjeta Sol, podrá duplicar el monto para llevarse los 400.000 pesos.

El clima que se vive por la edición N° 61 del Maratón de EL LIBERAL se siente cada vez más en el ambiente y la cantidad de inscriptos hasta ahora así lo refleja.

Atletas de diferentes partes del país lo viven con mucha intensidad y todos están entusiasmados con la idea de disfrutar de uno de los eventos atléticos de mayor trayectoria en la República Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy