Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC va en busca de su primera victoria en calidad de visitante

30/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC va en busca de su primera victoria en calidad de visitante Independiente BBC va en busca de su primera victoria en calidad de visitante

Independiente BBC afrontará esta noche un compromiso de elevada dificultad en calidad de visitante. Desde las 22, jugará ante Hindú de Resistencia, líder e invicto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo santiagueño jugará con un incentivo adicional ya que intentará tomarse revancha de la derrota sufrida el pasado 17 de octubre, cuando perdió ante Hindú (66 a 57), en el partido inaugural de la temporada 2018/19.

Tras el debut, Independiente BBC venció a Central Argentino Olímpico de Ceres (88 a 83) y a Oberá Tenis Club (79 a 77), con momento de buen básquet a partir de una mejoría evidente en el aspecto defensivo.

Esta noche, el equipo de Javier Montenegro deberá ratificar en calidad de visitante los progresos mostrados en los partidos disputados en el estadio Dr. Israel Parnás.

Sin embargo, la labor no será sencilla, ya que Hindú tiene un plantel de jerarquía, en el que se destacan Martín Cequeira, Alejo Montes, Pablo Fernández, Diego Guaita y George Valentine, que seguramente integrarán la formación inicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy