Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Elías Pereyra será descartado por lesión

30/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Elías Pereyra será descartado por lesión Elías Pereyra será descartado por lesión

Elías Pereyra, defensor de San Lorenzo, será descartado por el entrenador Claudio Biaggio al confirmarse ayer que el jugador sufrió una "distensión en el tensor de la fascia plantar" de la pierna derecha en la derrota 2-1 ante Racing, que lo marginará del encuentro con Temperley por Copa Argentina del próximo miércoles. Además está en duda la inclusión del atacante Nicolás Reniero, que presentó una fatiga muscular en el aductor derecho, aunque en principio no revestiría gravedad y podría jugar en el estadio Ciudad de Lanús.

También el "Pampa" se enfrenta con la posibilidad de no contar con el lateral izquierdo Gabriel Rojas (con esguince de tobillo izquierdo, tendría que ser el reemplazante de Pereyra) y el mediocampista Gerónimo Poblete, que se recupera de una lesión similar.

En el entrenamiento que realizará el equipo "cuervo" hoy a las 15.30, en el Pedro Bidegain, el entrenador "azulgrana" definirá el plantel que se medirá ante el "Gasolero", pero la posición que no genera dudas está en el arco, donde estará presente Nicolás Navarro.

San Lorenzo se medirá mañana ante Temperley por cuartos de final de la Copa Argentina, encuentro que se disputará en el estadio de Lanús a las 19 con arbitraje de Pablo Echavarría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy