Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Icardi anotó un doblete para Inter

30/10/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Icardi anotó un doblete para Inter Icardi anotó un doblete para Inter

El delantero argentino Mauro Icardi anotó ayer dos goles en el triunfo de Inter sobre Lazio por 3 a 0 y el equipo milanés es uno de los dos escoltas de Juventus, junto con Nápoli, en el campeonato italiano de primera división.

El atacante del seleccionado argentino de fútbol convirtió a los (28’ PT) y (25’ ST), mientras que el croata Marcelo Brozovic anotó a los 41 minutos de la etapa inicial del encuentro correspondiente a la fecha 10 del "Calcio" italiano disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

El ex Racing Lautaro Martínez estuvo en el banco de Inter y el tucumano Joaquín Correa ingresó en el segundo tiempo en Lazio.

Con este resultado son dos los perseguidores directos de la "Vecchia Signora", tanto Nápoli como Inter, que alcanzaron las 22 unidades a seis del líder del certamen.

La tabla

Principales posiciones de la Liga Italiana:

Juventus 28 puntos, Inter y Nápoli 22, Lazio 18, Fiorentina, Sampdoria, Milan, Roma y Sassuolo 15, Torino y Genoa 14, Cagliari y Parma 13, Atalanta y Spal 12, Udinese y Bologna 9, Empoli 6, Frosinone 5 y Chievo Verona -1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy