Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Partido Justicialista capitalino realizó un homenaje a las madres

30/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

El Partido Justicialista capitalino realizó un homenaje a las madres El Partido Justicialista capitalino realizó un homenaje a las madres

Organizado por la Junta Capital del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero se realizó ayer en la sede central de avenida Belgrano, un homenaje con motivo de haberse conmemorado recientemente el Día de la Madre.

El festejo, inicialmente estaba previsto para la semana pasada, pero fue diferido como consecuencia de las inclemencias climáticas.

El acto fue encabezado por el vicegobernador de la provincia y presidente del PJ local, José Emilio Neder, quien estuvo acompañado por el senador nacional y titular de la Junta Capital, Gerardo Montenegro; el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, y el secretario legislativo, Dr. Bernardo José Herrera, entre otras autoridades.

Reconocimiento

Al hacer uso de la palabra Neder indicó: "De esta forma simple y emotiva a la vez, hemos querido compartir un momento ameno con mamás que militan en el peronismo capitalino, reconociéndoles el esfuerzo que hacen cada día para llevar adelante sus hogares, junto al compromiso de trabajo permanente para colaborar tratando entre todos de mejorar la realidad de cada lugar".

Asimismo, el titular del justicialismo santiagueño hizo extensivo su saludo "a las madres de La Banda y del interior".

La ceremonia incluyó la entrega de importantes regalos, conseguidos a través de la colaboración de la militancia.

Las mamás presentes disfrutaron de un momento ameno y agradecieron a los dirigentes el hecho de haber sido tenidas en cuenta para este festejo tan especial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy