Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana, en doble turno, será la asunción de autoridades municipales

30/10/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana, en doble turno, será la asunción de autoridades municipales Mañana, en doble turno, será la asunción de autoridades municipales

Mañana se realizarán los actos oficiales de renovación de autoridades municipales de La Banda, donde el intendente Pablo Mirolo asumirá la gobernación de la ciudad por otros cuatro años, y se hará el recambio de la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante y también de autoridades de la Defensoría del Pueblo.

Luego de haber sido elegidas el pasado 12 de agosto se realizarán las ceremonias formales, con la presencia de representantes de instituciones intermedias y vecinos.

Según se informó de manera oficial, para mañana a las 9 está previsto el acto de asunción de los miembros del cuerpo legislativo, en el Cine Teatro Renzi, donde tomarán juramento los doce ediles electos, el defensor del Pueblo Diego Jiménez y el vice intendente Roger Nediani.

Por la tarde, desde las 18, en el mismo lugar, se hará la toma de juramento y asunción el intendente Pablo Mirolo, quien fue ratificado al frente del Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda en una clara victoria conseguida como referente del Frente Renovador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy