Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Realizarán cuatro días de descuentos y promociones para reactivar el consumo

30/10/2018 00:00 Economía
Escuchar:

Realizarán cuatro días de descuentos y promociones para reactivar el consumo Realizarán cuatro días de descuentos y promociones para reactivar el consumo

Changomas realizará a partir de este miércoles una nueva edición del Black Friday, con ventas a precios rebajados en distintos productos, que se extenderá hasta el domingo.

Este miércoles 31 de octubre, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de noviembre, todos los clientes que visiten las tiendas Changomas podrán encontrar descuentos diferenciales, precios destacados y opciones de financiación en un gran surtido de productos de todas las categorías.

Este año el auténtico Black Friday viene recargado con descuentos en más de 17.500 productos para llenar el changuito con todo lo necesario para tu familia. Se podrán encontrar oportunidades de compra de 2x1 y 3x2 en diferentes ítems y con la posibilidad de comprar hasta en 12 cuotas sin interés. Los productos como tablets, notebooks y máquinas para hacer ejercicio, tendrán un 30% de descuento al igual que los productos de aire libre.’Entre las opciones destacadas, hay descuentos del 40% en más de 4.000 productos en categorías de limpieza, perfumería, equipajes, juegos de jardín, neumáticos y sillones individuales’, comentó Juan Pablo Quiroga, gerente de RR.II de Walmart Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy