Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

José Vittar asumió como nuevo intendente de Campo Gallo

31/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

José Vittar asumió como nuevo intendente de Campo Gallo José Vittar asumió como nuevo intendente de Campo Gallo

En un verdadero clima de fiesta asumió en la noche del martes José Vittar como intendente de Campo Gallo, con la presencia de gran cantidad de público que colmó las instalaciones del Salón Cultural Municipal, donde también se tomó juramento a los miembros del nuevo gabinete.

"Aquí no hay vencedores ni vencidos, aquí hay un pueblo que se puso de pie y que está dispuesto a crecer", fue uno de los conceptos más importantes del flamante mandatario que se impuso claramente en las elecciones del 12 de agosto, como candidato del Frente Cívico por Santiago.

Acompañaron a Vittar en su asunción el ministro de Desarrollo Social, ángel Hugo Niccolai; los diputados provinciales Daniel Zamora y Rubén Blázquez, comisionados municipales de la zona y representantes de instituciones intermedias. También participó el ex diputado Héctor Giménez.

En el momento de su discurso, Vittar expresó su profundo agradecimiento al pueblo de Campo Gallo por la confianza depositada en las urnas, y ratificó el compromiso de trabajo serio y responsable que asumió en campaña.

Mensaje

"Hoy no asumo esta función solo. Lo hago en compañía de un grupo de personas a las que moviliza una única voluntad: trabajar desde el lugar que le sea asignado para el mejoramiento y progreso de esta querida ciudad", dijo.

También puso de manifiesto su firme convicción de cumplir los objetivos trazados para la comunidad al afirmar: "Para esto contamos con el respaldo incondicional del hombre que cambió la historia de la provincia, nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora".

Antes de finalizar, el intendente envió un mensaje de unidad a todos los sectores sociales de Campo Gallo: "Aquí no hay vencedores ni vencidos, aquí hay un pueblo que se puso de pie y que está dispuesto a crecer y marcar presencia provincial y nacional en la cultura, el deporte, en producción y por sobre todo en justicia social, en la asistencia permanente a los más vulnerables y necesitados".

En esta ocasión también prestaron juramento el Ing. Carlos Alberto Barquín, como secretario de Obras Públicas; Julián Ludwig como secretario de Economía, y Pascual Nazario Ponce como secretario de Gobierno.

Durante la mañana se hizo la renovación de miembros del Concejo Deliberante, quienes estuvieron presentes en la ceremonia acompañando a José Vittar en la toma de posesión del cargo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy