Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó con su moto un animal porcino y tuvo que ser hospitalizado de urgencia

31/10/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Chocó con su moto un animal porcino y tuvo que ser hospitalizado de urgencia Chocó con su moto un animal porcino y tuvo que ser hospitalizado de urgencia

Un joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Colonia Dora después de haber colisionado con un animal porcino en un camino vecinal.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró ayer alrededor de las 17 en un camino vecinal distante 3 kilómetros de la ruta provincial 92, a unos 25 kilómetros de Colonia Dora.

Las mismas fuentes señalaron que en el lugar se hicieron presente efectivos de la Seccional 42, quienes constaron que una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de apellidos Aragón (18) y Carrizo (22), había embestido un animal porcino.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta Yamaha YBR y producto del choque, Aragón que conducía el rodado resultó con lesiones de consideración.

Según deslizaron las fuentes, cuando los funcionarios policiales arribaron a la escena, Aragón ya era trasladado en una ambulancia al Hospital Zonal.

En el centro asistencia le diagnosticaron politraumatismos, derivándolo rápidamente al Hospital Zonal de Añatuya y luego al Hospital Regional para que sea sometido a estudios de mayor complejidad.

Al cierre de esta edición, el joven continuaba internado en observación en el centro asistencial capitalino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy