Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Ing. Norma Fuentes asumirá hoy la intendencia de la Capital

31/10/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Ing. Norma Fuentes asumirá hoy la intendencia de la Capital La Ing. Norma Fuentes asumirá hoy la intendencia de la Capital

Durante una ceremonia que se realizará hoy, la intendente Ing. Norma Fuentes asumirá el cargo de mayor jerarquía institucional de la Municipalidad de la Capital para el que fuera electa por la ciudadanía en los comicios de agosto último.

El acto tendrá lugar en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Libertad y avenida Colón, a partir de las 20 horas.

Los concejales

Por la mañana, en una sesión especial, asumirán los nuevos concejales y seguidamente elegirán las autoridades que conducirán el órgano parlamentario municipal.

Posteriormente, la sesión pasará a un cuarto intermedio para recibir a la intendente Fuentes.

La ceremonia

El presidente del Concejo Deliberante le tomará el juramento de estilo a la Ing. Fuentes, luego recibirá los atributos de mando como titular del Departamento Ejecutivo Municipal y finalmente dará un mensaje a la ciudadanía.

En la ceremonia habrá funcionarios provinciales, invitados especiales y se montará un dispositivo para que se puedan seguir los acontecimientos desde los alrededores del Concejo.

La Ing. Norma Fuentes, quien completó el mandato del ex intendente Hugo Infante, es la primera mujer que resultó electa para ejercer el cargo de intendente por el voto popular. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy