Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 1 de noviembre de 2018

01/11/2018 00:59 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 1 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 1 de noviembre de 2018

FALLECIMIENTOS

José Antonio Ormaechea

Rodrigo Alejandro Mansilla

José Norberto Rodríguez

Paulo Alejandro Leguizamón (Fernández)

Juan Domingo Pinela (Frías)

Dominga Figueroa (El Favorito, Dpto. Banda)

Jesús María Saavedra

Pánfila Santillán (Forres)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ELLI, JUAN RAúL  (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Querido Juanito, con tu luz llegaste a todos los que te conocieron, especialmente a nuestra flia., tu amor sincero, tu hombría de bien, tu generosidad, tu agradecimiento a la vida, sin quejas, con alegría, es el ejemplo de un ser íntegro, hemos compartido grandes alegrías y profundas tristezas que superamos. Hoy estás junto a tus padres y los míos y con tu amada esposa Lulú. Dolor por no tenerte físicamente, todo lo que nos diste en vida, guardamos en nuestros corazones y eso no se olvida. Jesús te invitó a compartir la eternidad y te elevaste en vuelo celestial. Sus primos Lita y Carlos, hijos Sandra y Rubén, Gabriel y Vivian (a), Adrián y Antonella Rossi, sostenemos profundo abrazo a nuestros queridos sobrinos, José, Patry, Carito y sus flias y Beba Rafael. Amado hermano, descansa en la paz del Señor. Amén.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Antonio Castiglione, Martha Rojas Smith de Castiglione, hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda la familia con oraciones.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Participan de su fallecimiento con profundo dolor y ruegan por su alma. Fernando y Alfonso Montes de Oca y sus familias.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. José Isa Assan, Delia León de Assan, acompañan en el dolor a su hija Patricia y familia. Elevan oraciones en su memoria. 

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "El Señor nos tiene preparada en el cielo una casa eterna que no ha sido hecha por manos humanas... para quienes, como vos, ha vivido como un verdadero cristiano". Luis Congiu, Perla Buenvecino, hijos y nietos participan y acompañan en este doloroso momento a toda su familia. Elevamos y pedimos oraciones en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Justo Alegre y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en el pesar a sus familiares elevando oraciones en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. María Luisa Daher, participa con gran dolor su fallecimiento, acompañan a su hija Patricia y demás familiares en tan difícil momento y eleva oraciones en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuan, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del muy estimado amigo, y expresan a sus hijos, nietos, hermanos políticos y demás familiares, nuestro sentido pésame ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Participan su fallecimiento, acompañando a su querida hija Patricia. Luis Baccino, Maria J. Costas, sus hijos Maria Esperanza y Leo, Francisco y Amalia. Rogamos por la paz de su alma.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Mabel de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela, despiden con tristeza al amigo Juanito y acompañan a sus hijos José, Patricia y Carola y respectivas familias, con oraciones para que el Señor les de fortaleza ante tan dolorosa pérdida.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Lucrecia Uriondo de Echegaray, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Juanito y acompañan a sus hijos y a su hermana Beba en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Teresa Gelid y Estela Gelid de Miguel participan con dolor el fallecimiento de Juanito. Acompañan a sus hijos y a su cuñada Beba en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. María Elena, Norita, Lucrecia y Cuqui acompañan a su querida amiga Bebita Rafael en este doloroso momento.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Mi más sentido pésame a la familia de mi apreciado maestro y querido amigo. Señor Elli, siempre en mi recuerdo, que en paz descanse. Juan Prados y Familia.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Jaime Rafael, su esposa Betty Nuno, sus hijas Mariángeles Karina e YIris Bettiana Rafael y nietos Gonzalo y Martin, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan  una oración en su memoria.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano, sus hijos Constantino Cayetano, Angela y Micaela y sus familias, despiden con profundo dolor al amigo y vecino de toda la vida y desean pronta resignación a sus hijos.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Claudia Aprile, Alfonso Migueles y flia. participan con dolor el fallecimiento del papá de sus amigos Patricia y Gordo. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

ELLI, JUAN RAúL (Juanito) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Edmundo Alluz y Reina Pérez Lobo participan con profundo dolor su fallecimiento y se ruega oraciones por su eterno descanso.

ELLI, JUAN RAúL (Juanito) (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Marilena Cantizano de Montiel, José Horacio y Florencio Julio Montiel acompañan con el cariño  de siempre  a sus hijos y ofrecen una oración en su memoria. 

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Los amigos de Patricia: Alicia y Carlos, participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Ana María Castiglione y familia; María Inés Castiglione y Carlos Toia participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos en este doloroso momento.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Juanito descansa junto a Lulú en la Casa de Dios Padre. Kita Soriano de Díaz lo despide con gran afecto y acompaña a sus hijos y a la querida Beba en estos tristes momentos.

ELLI, JUAN RAúL  (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Alejandro álvarez Valdés y María del Carmen Costas lamentan profundamente su fallecimiento y acompañan con cariño a sus hijos en el dolor. Elevando oraciones en su querida memoria.

GEREZ, EDUARDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Sus hijos Walter, Sandra, Graciela,  Ricardo, Digo y Hector, Beto Gerez y flia., Nietos y bisnietos y sobrinos; Rosa Gerez y flia., Julio Gerez y flia., Marina Gerez y flia., y Virginia Gerez y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento  y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de San Marcos.

GEREZ, EDUARDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. La comisión directiva del Colegio de Médicos de Santiago del Estero participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Sra. Graciela Gerez, empleada de la institución. Ruega oraciones en su memoria.

GEREZ, EDUARDO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Personal del Colegio de Médicos y del Club de Médicos de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Graciela Gerez. Ruega oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "Tu ausencia llena mis ojos de lágrimas y aflige mi corazón, aunque tu recuerdo llena todo mi ser de un gran gozo. Esa luz que ahora desprendes será mi guía en la vida". Su esposa Carolina Bravo, sus hijos José, Marcelo y Eugenia, Mariano y Cecilia Guzmán, sus nietas Agustina y Alfonsina Guzmán Simonetti, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "Si puedes recordarme, siempre estaré contigo". Su hija Cecilia Guzmán, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Su hermana Susana Guzmán, su sobrino César Ruiz, su sobrina política Adriana Vega y sus sobrinos nietos Leyla y Federico participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Su hermano político Alfonso Nassif, sus hijos Yesmín, Alicia, Alfonso Rolle, Gustavo, Roxana, Santiago Nassif y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento del querido tío Félix. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en verdes prados me hará descansar". Su sobrina Roxana Teresita Nassif, su sobrino político Juan Carlos Corneli y sus sobrinos nietos Miguel, Osvaldo, Paula, Valentina y Bruno, su sobrino nietos político Daniel Gómez Díaz y familia participan con dolor el fallecimiento de su querido tío Félix y ruegan una oración en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Sus sobrinos Yesmín, Alicia Susana, Alfonso Rolle, Gustavo Adolfo, Roxana Teresita y Darío Santiago Nassif participan con dolor el fallecimiento del querido tío Félix y ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Sus sobrinos; Elba Avila y Maria Nieva y flia., Liliana Avila y flia., Jose Antonio Avila y Susana  Saavedra y flia., Roberto Santiago Avila e Ibi Abdenur y flia.,  Ana Avila y Ernesto Wernle y flia., Marrcela Avila y Omar Mdalel y flia., Mercedes Soria y Luis Uliana y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Gustavo Adolfo Nassif, su esposa Carmen Lavaisse y sus hijos María Laila, Alicia, Carmen y Roble, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Natividad Canllo de Nassif y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Los amigos de su hijo Lolo; ex compañeros del Colegio San José, Compo, Cara, Edu, Marito, Gusti, Pancho, Pablo, Ernesto, Lesli, Fabián y Santi, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Los amigos de su hijo Lolo Guzmán;  Pablo y Carlitos Pereyra, Body Ducca, Gabriel y Matías Coronel Cualfón, Compo Lagui, participan con profundo dolor el fallecimiento de su papá. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Beatriz Carrera de Simonetti, sus hijos Eugenia, Emilio y Gabriel Simonetti con sus respectivas flias., participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Marcelo, Acompañan a él y a toda su flia. en estos momentos de dolor.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Los amigos de su hijo Mariano; Luis Herrera y Silvina Santana, acompañan a la flia. en estos momentos y elevan oraciones en su memoria.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Señor Dios tú te lo llevas a nuestro querido Felix. No queríamos que él se vaya. Sumaste una estrella más al Cielo, desde alli nos seguirás alumbrando. Gracias Félix no te olvidaremos nunca. Luciana, Candela, Mahie, Carlos, Josefina Romero, Ana, Aldana, Valentina.

GUZMáN, FéLIX MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Alejandra y Mónica Lazarte participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA, RODRIGO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su madre Paola Fernanda Mansilla, sus hnas Lujan, Luciana, sus abuelos tios sobrinos y su madrina Azusena, y  demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio Vuelta de la  Barranca. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Fallecio el 29/10/18|. Santiago C. Lezana, participa con dolor su fallecimiento, acompaña a su hija Mumy y sus nietos Luisina y Luis Maria y ruega una oración en su memoria.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. Carlos E. Viano, su esposa Kuky Montenegro, participan con gran dolor el fallecimiento de su gran amiga Maruja y acompañan a su querida hija Mumi y sus nietos. Ruegan infinita oraciones en su memoria. Sus restos fueron ihumados el dia de ayer en el Parque de la Paz,

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. La Pía Unión y Pan de los Pobres de San Antonio de Padua, de la Iglesia San Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con un abrazo fraterno a sus hijos y nietos.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. Miguel ángel Barrera Martinez, su esposa Nélida Raab y su hijo Matías participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Mumy, sus nietos y familia. Elevan oraciones en su memoria.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. Felicia Laura álvarez (Gringucha), Martha álvarez de Daud, sus hijas y sus respectivas familias acompañan en este momento tan doloroso a Mumi, sus hijos, y a su tía Beby. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Fallecio el 29/10/18|. Las amigas de su hermana Beby de la mesa  redonda Panamericana Santiago del Estero Capital: Marta Agüero Abal, Griselda Cremaschi, Leyenda Cardoso, Mashy Gerez, Ema Figueroa, Graciela Grimaldi, Aurora Ruiz, María Inés Suarez, Maritza Yacheline, Magui de  Córdoba, Alicia Martínez, Amanda Castillo , María Angélica Alfonsin Gerez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. 

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. Maruja ruego por tu eterno descanso, elevo oraciones en tu querida memoria, acompaño a tu hija, hermana y demás familiares en este momento de tristeza y dolor. ¡Descansa en paz! Nené Bravo Almonacid de Torres participa con gran pesar su fallecimiento

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. La madre de sus hijos: Silvia del V. Barrionuevo, sus hijos: Ignacio, Silvia y Fernanda, su hija Pol.: Natalia y nietos: Nachito, Tomás, Antonella, Matias y Francisco part. su fallec. sus restos fueron inhumados en el cement. Parque de La Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Jose Alberto Zani, participa con dolor su falecimiento y ruega oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Viviana Alonso, despide con profundo dolor al gran amor de su vida. Chau Negro mío !!

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Leonor Rodriguez e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Jose Davidsson y Valentina Gauna, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Cr. René J. Herrera y familia., participa con dolor el fallecimiento de su amigo Boli y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Germán ávido, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Boli y eleva oraciones en su querida memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Ing. Juan Carlos Lencina y familia., participan su fallecimiento,  ruegan oraciones en su memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Gustavo Flores Turk, Miguel Barchini, Angel Muratore y Julio Estofan, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Directivos y personal de Clinica del Pilar SRL, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero Ignacio Ormaechea y piden resignación para su familia.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Sus amigos: Carlos González, Víctor Jerez, Eduardo Toscano, José Battán, René Herrera, Hugo González y Tito Trejo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este dificil momento. 

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Dra. Doris Liz Elías y Jorge Daniel Suárez Espeche participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su colega y amigo Dr. Ignacio Ormaechea. Elevan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Ignacio Ramón Castiglione Garay y señora lamentan profundamente su fallecimiento.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Susana Luna, su hija Maitena, sus padres Hugo y Haydée; sus hijos Ale, Richard y Yeny y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del Dr. Ignacio Ormaechea. Elevan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Con profundo dolor despido al amigo Boli. Su amigo Alejandro Constantinidis, su esposa Elena Irene Martínez y sus hijos Alexia, Emanuel, Nicolás, Alejandra, Melina y Guillermo. Te recordaremos siempre

PAPA, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. Agustín P. Rímini e Isabel Carol Posse y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su madreTeresa Mazzeo, sus hijos: Mateo y Valentina, sus hnas: Gaby y Evelyn, Hnos. Pol.: Piri y Diego, y sobrinos, part. con dolor su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. Parque de La Paz. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V.) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su hermana Gaby, hermano politico Piri y tus sobrinos Antonella, Agustin, Virginia, Benjamin y Nicolas, participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan por la paz de tu cuerpo y espiritu. Que brile para vos la luz que no tiene fin.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Sus sobrinos Antonella y  Andres,  participan con profundo dolor tu partida y ruegan por tu descanso en Cristo.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su prima hermana Perla Juárez de Carabajal, su hijo Fito, hija política Mariana Flores y nietos, participan con profundo dolor la partida de nuestro querido Beto y acompañamos a su Madre y hermanas en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Eduardo A. Amado y flia., participan el fallecimiento del cuñado de su amigo Piri Rubio. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. José Alegre, Cecilia Morales y su hijo José Ignacio, participan el fallecimiento del cuñado de su amigo Piri. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Luchaste como un guerrero amigo. Descansa en paz, Te llevamos en nuestro corazon. Hector y Leisa, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Primo querido fuiste un sol y tu luz brillará eternamente en nuestros corazones. Mency y tia Pocha, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Bienaventurados los de corazon puro porque de ellos es el reino de los cielos". José María Rubio y su esposa Ana Isabel Cordero, sus hijos Maximo, Gabriela y Daniela, hijos pol. Santiago y Andrea, nietos Evangelina y Jesus, participan su fallecimiento.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Beto, siempre fue un honor ser tu hermana. Amaste tanto la vida que nos enseñaste a todos a valorarla. Hermano, que esa luz que emanaste siempre se convierta en la estrella que mirará Luca... Recordaremos tus "Portate Mal, pero hacelo bien" Te amamos Eve, Diego y Luca.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Con gran tristeza despedimos a nuestro  compañero y gran amigo de toda la vida. Acompañamos en este momento  con profundo dolor a su Mamá Tere, a sus hermanas Gaby y Evelyn. Elevan oraciones en su memoria. Ramiro Chedid, Ricardo Pacheco y René Salvatierra.   Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Siempre te llevaré en mi corazón querido amigo Beto". Jorgelina Llarrull y sus hijos Catalina y Otto Ignacio Pulvet, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Su Ser se eleva, Señor, hacia tu Bondad Infinita". Querido Beto: Descansa en paz. Carla Astudillo participa con gran pesar el deceso de su inolvidable amigo. y Acompaña a su familia en estos momentos de dolor.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Descansa en paz Beto y brille para ti la luz que no tiene fin. Participan su fallecimiento Daniela Pettinichi, Jessica Judith Suárez. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma y ruegan al Señor otorgue consuelo y resignación a toda su familia.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Dijo Jesus: "Yo soy la resurreccion y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mi no morirá por siempre". (Juan 11,26 y 26). La Representante Legal Lic. Silvia Carreras, Apoderados Legales Lic. Claudia Cancino, Pbro. Sergio Gustavo Quinzio; el personal S.A.E.D. (Sede Administrativa de Escuelas Diocesanas) y las Comunidades Educativas del Obispado de Sgo. del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la Rectora del Instituto Santiago Apóstol y miembro del Consejo Consultivo de S.A.E.D. Prof. Gabriela Rodriguez. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Martin Diaz Achával, Raquel Catalan y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Gabriela Rodriguez y Piri Rubio en este dificil momento.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|.Alfredo Juri y su esposa Blanca, participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Gabriela Rodriguez y Piri Rubio en este dificil momento.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Marcela  Garnica y su esposo Rodolfo participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Gabriela Rodriguez y Piri Rubio en este dificil momento.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|."Señor ya está ante ti, recíbelo en tus brazos misericordiosos". La comunidad educativa del colegio Santiago Apóstol, niveles inicial, primario y secundario partcipan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la rectora del nivel secundario Lic. Gabriela Rodríguez, acompañan a la familia en este momento de dolor.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Darío Omar Suárez, Amanda Coronel, Ana y Tony (a) participan con profundo dolor la partida de Beto y acompañamos a toda su flia., pidiendo a Dios la gracia de consuelo para su familia.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Ricardo Martínez y flia abrazan sentidamente a su familia. Elevan oraciones por el descanso de su alma.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en Mí, aunque esté muerto vivirá". Amigo, te despedimos con profundo dolor, pero en la seguridad que descansas en paz. Tus amigos entrañables Leonardo Suárez, Mariana Infante, Agustina y Nazareno Suárez participan con profundo dolor y acompañan a su familia en este difícil momento. Pedimos oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "El Señor es mi pastor, nada me faltará. en lugares de delicados pastos, me hará descansar". Sus amigos Emanuel Suárez, su esposa Silvana Queijas, sus hijos Juan Ignacio, Martina y Delfina participan con profundo dolor el fallecimiento de Beto, pedimos a Dios consuelo para toda su familia.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Abel Paz, Gabriela Suárez y sus hijos Valentina y Augusto participan con profundo dolor el fallecimiento de Beto y pidiendo al Señor consuelo para toda su familia.

DE PABLO, ROSA  (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/18|.  La comunidad educativa del colegio secundario B° Huaico Hondo participa con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. Rosa De Pablo, mamá de la profesora Rosa Graciela Velázquez, quien fue rectora de esta establecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

FIGUEROA, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Sus hijos Claudia, Adriana, Ricardo, Mario, Nora, h. pol. Gustavo, Gabriel, Miriam, Susana, Rrene, nietos y bisnietos, participan su fallecimiento, sus restos seran inhum. en el cementerio La Esperanza. Clodomira. Hs. 16. Casa de duelo El Favorito. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAAVEDRA, JESúS MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Sus hermanos, sobrinos,  hijos, nietos, bisnietos y demás familiares, part. su fallecimiento, su restos fueron inhumados en el cementerio de Los Morales. Serv. Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SáNCHEZ, IRNALDO LOMBER (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Compañeros y amigos de "Express Santiago": Debo, Flor A. Santi., Pili, Nahi, Ale y Mary acompañan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la querida Yesika. Se ruega oraciones por su eterno descanso.

LEGUIZAMóN, PAULO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su compañera Gisela Noemi Orellana, sus hijos Gabriel, Yoana, David, Nicolas su mama Maria hnos sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio Cristo Redentor. Fernandez. Cob. HAMBURGO CIA DE SEGUROS SA. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. La comunidad educativa de la Escuela de Espec. N° 7 Paul Groussac. juntamente con los Anexos Crease, Unidad Penitenciaria Provincial N° 3 . y Unidad Penitencia Federal N° 35, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Padre de la Directora de Modalidades Educativas Lic. Fabiola Medell. El Señor lo reciba en su reino, y le de el descanso eterno.

MEDLELL, ANGELIO (Pila) (q.e.p.d) Falleció el 27/10/18|. El Lic. Hector P. Barrionuevo, participa del fallecimiento del padre de la Directora de Nivel de Modalidades Educativas. Ruegan oraciones en su memoria y acompaña en el consuelo a sus familiares.

PINELA, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció 30/10/18|. Su tía Nélida de sus hijas Gladys, Mecha, Marta y Nora y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

SANCHEZ, ALEJANDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Su esposa Marita Campoya y sus hijas Melina e Ivana, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones a su memoria, y que sus restos serán inhumados hoy en cementerio local, previo oficio religioso. Las Termas.

SANCHEZ, ALEJANDRO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Sus padres Rodolfo Sanchez y Fany Salas, sus hermanos Rosana, Enrique, Rody y Gustavo; y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y Ruegan oraciones a su memoria. Las Termas.

SANTILLáN, PANFILA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Sus hijos Julio y Mario, hijas políticas, María Rosa y Olga, nietos y bisnietos participan de su fallecimiento, sus restos serán  inhumados en el cemet. de Forres a las 9 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por nueva EMPRESA GOROSTIZA.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARMHOAL, JOSEFINA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/16|. Querida mamá: Hoy se cumple dos años que partiste al Reino de Dios donde imaginamos que estás inmensamente feliz porque eras creyente y te brindaste a él mediante muchas obras de bien que siempre fue tu prioridad. Tu partida nos dejó un inmenso dolor en nuestros corazones pero tus enseñanzas nos hacen seguir y todos los dias de nuestra vida te recordamos tal como eras, luchadora, solidaria, perseverante. Gracias por tanto amor que nos diste y apoyo en todo lo que emprendimos. Sus hijos, hijos politicos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Sagrado Corazón del Barrio Güemes.

AYUNTA, EDUARDO  (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su esposa Irma Alicia, sus hijos Veronica, Macarena, Magdalena, hijo politico Javier Jorge, su amada nieta Anita, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Catedral Basilica, al recordarse el primer aniversario de su fallecimiento.

CáCERES, DOMINGO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/18|. "Papi hace 1 mes, Dios decidio llevarte a su lado, dejando un vacío muy grande en nuestros corazones". Su amada esposa Celina, sus hijos Sonia, Joe, Polo y sus respectivas familisa y demas familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Virgen del Valle del B° H. Hondo, con motivo de cumplirse 1 mes de su fallecimiento. 

CISNEROS VDA. DE SOPLáN, ELVA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18 en San Pedro de Jujuy|.   Hermana querida, aunque duele y mucho tu partida, solo le pedimos al Señor que te permita descansar en paz para toda la eternidad. Su hija, sus hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares, agradecen infinitamente las muestra de afecto y acompañamiento en tan doloroso trance, e invitan a la santa misa hoy jueves a las 20.30 hs en Catedral Basílica, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FARíAS, BLANCA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/18|. Dios decidió llevarte a su lado. Sus exvecinos y amigos de calle Chasqui: Flias Jiménez, Kairuz, Balzaretti, Quiroga, Uñates, Elias invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia La Inmaculada al cumplirse el 9 noveno día de su fallecimiento. 

FERNáNDEZ, CARLOS ALBERTO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/12|. Su tío José Tula, sus sobrinas Fanny Susana, Ruth Melisa y Sabrina Macarena Tula, familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral Basílica, para rogar por la paz de su alma, al cumplirse seis años de su fallecimiento. Ruego oraciones en su memoria.

GALLO DE AGUIRRE, BLANCA ISABEL  (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08|. Hace 10 años Dios decidió llevarte a su lado dejándonos sumidos en el más profundo dolor, nos dejaste un vacio grande en nuestros corazones. Tus hijos Eugenia, Oscar, Adelma, Carlos, Hugo, Julia y Dina, su hermana Valle, hijos políticos, nietos y bisnietos y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano. Elevamos oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ DE LEDESMA, MIRTA ADA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse su primer aniversario de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE MARTTINETI, MARíA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/18|. Siempre serás recordada con mucho amor, aunque no te podamos ver fisicamente, se que sigues a nuestro lado y en nuestros corazones. Su esposo Faustino, sus hermanos Mercedes y José, sus hermanos políticos, sobrinos, amigos y familiares, invitan a la misa al cumplirse un mes de su fallecimiento en la Iglesia Catedral a las 20.30 horas el dia 1/11/18. 

PELLENE, JULIO  (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/88|. Recordando a nuestro querido padre. Al cumplir un nuevo aniversario de su fallecimiento. Pedimos al Altisimo haga brillar para el la luz que no tiene fin. Sus hijos y sus respectivas familias, haran oficiar una misa en su memoria el dia 2/11/18 a las 9.30 hs. en la Iglesia Catedral Basílica.

FIGUEROA, VíCTOR ARMANDO (Yedó) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/83|. "La muerte no es el fin. El hilo no está cortado, ¿Por qué estaría fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista? justo del otro lado del camino volverás a encontrar mi corazón".  Aunque hay momento que quisiéramos traerte de regreso tan solo una vez más, poder sentir tu abrazo, darte un beso de despedida, escuchar tu voz…Nos acompaña y reconforta el recuerdo de lo vivido con la hermosa persona  que fuiste entre nosotros. Su esposa Marta Vargas, sus hijos Ramón, Mery, Antonio y Mónica, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 hs en la parroquia Cristo Rey al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

LUNA, RICARDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/18|. ¡Querido Rico!  A un mes de tu partida sentimos que nos sigues protegiendo y estarás junto a nosotros y seguirás a nuestro lado hasta que nos volvamos a encontrar con Dios por toda la eternidad. Su esposa Galila, tus hijos Gliny, Gatela, Rolo, Mony, Ferny, hijos políticos, nietos, bisnietos, invitan a la misa a realizarse el día 2 de Noviembre del corriente año, en la Parroquia Santiago Apóstol a las 20 hs.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

GONZáLEZ, FORTUNATO (Catato) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/18|. Después de haber vivido 34 años juntos, de haberme cuidado y hecho de mí una mujer responsable, con estudios, hoy madre de una hija, tan esperado por vos. Estoy muy agradecida por todo lo que me brindaste. Hoy ya por cumplir dos meses sin tu presencia, deseo y extraño tanto tenerte para conversar, para solucionar los problemas como sabíamos hacerlo. Te extraño todas las noches, nunca me desampares, padre de mi vida. ¡ Te amamos, mi madre y mis hermanas! Estás presente todo el tiempo, en todas nuestras conversaciones. Se extraña tus consejos, que nos cuides, tus besos y saber que estás. A dos meses de tu fallecimiento,su hija Melisa, esposa María e hijos Noelia, Eliana y Ariel.

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

PALAVECINO, TRáNSITO, PAZ, ROSARIO, ROJAS, EPIFANIA. MARTINEZ, VICTORIA -PALAVECINO, MARTA (q.e.p.d.) Fallecieron|. Fueron guías en nuestras vidas, nos enseñaron que ser feliz es valorar lo que tenemos, que la confianza no se da, se gana, que amigo no es cualquiera, sino quien lo demuestra y así se gana la paz y la felicidad. Sus hijos invitan a compartir oraciones hoy en sus memorias en cemet. de Los Núñez Dpto. Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy