Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mirolo asumió un nuevo mandato con Massa como invitado especial

01/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mirolo asumió un nuevo mandato con Massa como invitado especial Mirolo asumió un nuevo mandato con Massa como invitado especial

Ante una multitud que colmó las instalaciones del Cine Teatro Renzi, el intendente Pablo Mirolo inició ayer su segundo mandato al frente de la Municipalidad de La Banda, con el compromiso de redoblar esfuerzos "para conseguir el desarrollo que los vecinos se merecen".

El mandatario arribó a la sala cultural donde se realizó la sesión especial del Concejo Deliberante, acompañado por el referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, y los diputados nacionales Cecilia Moreau, Carlos Selva y Mariana Morales.

Tras el juramento de estilo, el jefe comunal expresó su profundo agradecimiento a todos los vecinos de La Banda y a Sergio Massa por su apoyo permanente. Dedicó un párrafo especial a su familia.

Resaltó también "el trabajo de todo el equipo de gobierno; de los queridos obreros y empleados municipales; de los chicos de los planes de higiene y unidades de limpieza. Juntos hemos podido demostrar que existe la capacidad suficiente para gobernar la ciudad". Resaltó la labor de los docentes, que ha llevado a lo más alto la educación municipal, como ejemplo en toda la provincia.

A manera de repaso de su primera gestión, dijo: "Juntos hemos comenzado hace cuatro años un largo y difícil camino para llevar adelante un cambio para la ciudad. No fue fácil porque al principio nos encontramos con serios problemas financieros, con dificultades de servicios y de infraestructura. Sin embargo, con honestidad y transparencia hemos podido salir adelante y hacer obras que marcaron el progreso y desarrollo que necesita la ciudad".

"Hemos podido implementar políticas como el programa ‘La Banda limpia es más linda’, que ha significado un cambio, con más de mil contenedores y la ampliación del parque automotor. También hemos mejorado el servicio de transporte urbano con seriedad y compromiso. Se lanzó un fuerte plan de obras públicas, llevando infraestructura a los barrios más vulnerables con cloacas, pavimento, agua potable, iluminación, espacios deportivos y lugares como la Plaza Mauricio Rojas y el Atelier Cultural que nos llenan de orgullo", dijo.

Mirolo ratificó para este segundo mandato el fuerte respaldo a la política educativa. "Es la base de todo y hemos demostrado que en La Banda la educación inicial puede comenzar a los 45 días de vida, único en la provincia y ejemplo en todo el país. También hemos podido marcar otro hecho histórico: La creación de la única escuela primaria municipal provincial, todo con recursos propios, trabajando honestamente, demostrando que se puede invertir en educación en un país donde todo se hace más difícil", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy