Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

César Gustavo Andrada juró como nuevo jefe comunal de Pampa de los Guanacos hasta el 2022

01/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

César Gustavo Andrada juró como nuevo jefe comunal de Pampa de los Guanacos hasta el 2022 César Gustavo Andrada juró como nuevo jefe comunal de Pampa de los Guanacos hasta el 2022

PAMPA DE LOS GUANACOS, Copo (C) El Concejo Deliberante realizó la sesión especial en la cual la ex intendenta y ahora presidenta del cuerpo Prof. Viviana Campos tomó juramento a su esposo César Gustavo Andrada como intendente hasta el año 2022.

Luego de asumir Andrada agradeció visiblemente emocionado a sus padres, su esposa la saliente intendenta y demás familiares.

Asimismo, en una parte de su mensaje pidió a Dios que le dé la seguridad suficiente para tomar las decisiones más acertadas en beneficio del porvenir de su comunidad y agradeció al Gobierno de la Provincia por acompañar constantemente el crecimiento de su ciudad.

El acto fue acompañado por las diputadas provinciales Marisa Analía Herrera, Claudia Majul en representación del Gobierno de la Provincia, autoridades de Parques Nacionales, del Consejo General de Educación y concejales, entre otros.

La jura de los nuevos concejales fue el martes y estuvo presidida por la concejala Noemí Gutiérrez, encargada de tomar juramento al resto de los 5 concejales: Viviana Campos, Lidia Bravo, Walter Palomo, Miguel Gómez y Javier Pons, incorporado a Cambiemos por la minoría. Luego, se eligió a Liliana Campos como titular del Concejo.

La asunción de Andrada se dio en el marco de un festejo cívico, con el acompañamiento de las fuerzas vivas, las autoridades de diferentes ámbitos de la vida ciudadana y público en general que acomañó la ceremonia desde el interior y el exterior del edificio del Deliberante.

Finalizada la ceremonia de asunción se realizó una fiesta con la actuación de bandas musicales de la zona para celebrar el inicio de un nuevo período en la intendencia municipal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy