Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Profesionales se capacitan en fotoperiodismo

01/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Profesionales se capacitan en fotoperiodismo Profesionales se capacitan en fotoperiodismo

Personal del Departamento de Comunicación Institucional y del Centro Único de Capacitación del Poder Judicial fueron los destinatarios del curso taller sobre Fotoperiodismo, que dictó el especialista Peter Franke,

El perfeccionamiento de las técnicas fotográficas básicas; la fotografía periodística como herramienta informativa y el tratamiento de imágenes fueron algunos de los temas expuestos, que se desarrollaron durante tres jornadas intensivas.

Asimismo, se trabajó en la selección, edición y archivo del material que se produce en el área de Prensa para los medios de comunicación, la página web y el Facebook de la institución.

De gran trayectoria y experiencia, Peter Franke se desarrolló como fotógrafo y editor en medios gráficos del país, gestando el Departamento Fotográfico de reconocidos Medios gráficos nacionales. La capacitación fue coordinada en conjunto con el Centro Único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", como organismo que certifica y fortalece acciones formativas para los operados judiciales.

Esta actividad integra el Plan de trabajo del Departamento de Comunicación Institucional impulsada por su coordinadora Lic. Silvina Naufal Obed y se encuadran en la línea de Gestión del Superior Tribunal de Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy