Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Juana Viale habla de toda su vida en la revista ¡HOLA! Argentina

01/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Juana Viale habla de toda su vida en la revista ¡HOLA! Argentina Juana Viale habla de toda su vida en la revista ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula.

Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $78,50.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Juana Viale se confiesa. Abre su corazón al público y habla de todos los aspectos de su vida.

"No me arrepiento de nada, aunque algunas cosas las habría hecho de manera distinta", sostiene la nieta de Mirtha Legrand en una extensa entrevista con HOLA!.

Además habla de su momento de plenitud: "Soy muy feliz en mi rol de madre... Mis hijos no han sido un freno para formar una pareja y después armar otra".

En otras de sus páginas, la dramática historia de Miguel Bosé, quien mantuvo un amor oculto por más de 20 años y ahora reclama la tenencia de sus hijos. Todos los detalles.

Y la Reina Máxima junto a la Duquesa de Cambridge fueron las protagonistas del espectacular desfile de tiaras en el palacio de Buckigngham.

Todo esto, más las imperdibles secciones fijas como Estilo, Juegos y Cocina se podrán disfrutar en esta nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, la más completa de todo el mundo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy