Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Tintina

01/11/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Tintina El Gobierno provincial entregó viviendas sociales en Tintina

El programa de viviendas sociales impulsado por la exgobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, continúa beneficiando a familias santiagueñas.

En esta oportunidad se inauguraron viviendas totalmente amuebladas en la ciudad de Tintina, departamento Moreno, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai y el jefe comunal de dicha ciudad, Juan Coria. La intendencia de Tintina fue la encargada de la ejecución y construcción de las viviendas sociales.

El acto protocolar, entrega de llaves y diplomas a colaboradores tuvo lugar en la vivienda de una de las propietarias, Fernanda del Valle Galván, quien manifestó: "Estoy muy feliz de recibir esta vivienda, ya que voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia, sin estar pensando en que me entrar bichos en el hogar o agua debido a los cambios de tiempos".

Por su parte, el intendente Juan Coria agradeció el apoyo y el acompañamiento del Gobierno provincial y felicitó a las familias beneficiarias.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y expresó: "Ustedes saben que estas casas son ciento por ciento provinciales y no se gana dinero, el Gobierno les da justo para los materiales y una pequeña ayuda para los albañiles que colaboran con las familias, no hay otra ganancia".

Dijo que pese a los comentarios de ajustes que circulan a nivel nacional "en Santiago del Estero ni un centavo se va a restar al programa de viviendas sociales. Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy