Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mons. Vicente Bokalic oficiará misas para recordar a los Fieles Difuntos en la Catedral Basílica y en La Banda

01/11/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mons. Vicente Bokalic oficiará misas para recordar a los Fieles Difuntos en la Catedral Basílica y en La Banda Mons. Vicente Bokalic oficiará misas para recordar a los Fieles Difuntos en la Catedral Basílica y en La Banda

En la mayoría de las iglesias y cementerios de la provincia se celebrarán misas para honrar a los Santos y a los Fieles Difuntos. En este contexto se supo que el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero presidirá los actos religiosos el viernes a las 7 de la mañana en el cementerio La Misericordia, de la ciudad de La Banda, y a las 20.30 en la Catedral Basílica.

Vale indicar que en la Catedral, además se celebrarán misas hoy y mañana, a las 9.30 y 20.30 (excepto la de mañana a la noche, las demás serán presididas por el padre Rolando Tenti).

En la parroquia San Francisco Solano, las celebraciones serán hoy a las 9, y las 20, y mañana, a las 20. Las mismas serán celebradas por el padre Eduardo Zatti.

En la iglesia La Merced, tanto hoy como mañana, las celebraciones serán a las 20.

En el convento de Santo Domingo, las celebraciones serán a las 21, ambos días, presididas por fray Domingo Cosenza.

En la Iglesia San José, que se encuentra en Belgrano y Juncal, las celebraciones tendrán lugar a las 20, y estarán a cargo del padre Jorge Ramírez.

Otros

En el santuario de Santa Rita de Casia, del barrio Jorge Newbery, hoy la misa será a las 20. En tanto que mañana, la celebración será a las 7, y a las 20. Serán celebradas por el padre Walter de la Iglesia.

En la parroquia Santísimo Sacramento hoy habrá misa a las 20. También los niños harán representaciones de los Santos con los disfraces de los mismos, y contando sus pequeños testimonios de vida. En tanto que mañana, la misa será a las 7.30, en el cementerio de San Marcos, y a las 20, en el templo.

En la parroquia del Pilar, ambos días las celebraciones serán a las 19.30.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy