Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La exitosa sitcom "Casados con hijos" se convertirá en una obra de teatro de la mano de Yankelevich

01/11/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La exitosa sitcom "Casados con hijos" se convertirá en una obra de teatro de la mano de Yankelevich La exitosa sitcom "Casados con hijos" se convertirá en una obra de teatro de la mano de Yankelevich

Aunque el público tiene miles de oportunidades de volver a disfrutar de la serie "Casados con hijos" en sus numerosas repeticiones por la pantalla de Telefé, o quizás haya sido por eso, había un pedido generalizado de los fanáticos de ver a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, érica Rivas y Marcelo De Bellis componiendo esos carismáticos personajes en el teatro. Y como reza "al que pide, se le dará", Gustavo Yankelevich se pondrá al frente del equipo de producción con el que "Casados con hijos" se convertirá en una obra teatral. Así lo adelantó por Twitter el periodista ángel De Brito y luego lo confirmó Flor Peña, en su paso por el Bailando 2018.

La sitcom "Casados con hijos" fue una remake de la versión estadounidense "Married with children", creada por Michael Moye y Ron Leavitt. La versión argentina se estrenó en 2005 por Telefé y todavía sigue al aire a modo de maratón y aún mantiene un buen número de audiencia. El éxito no solo se da a ese nivel en la Argentina sino que trascendió fronteras y llegó a Chile, Perú, Uruguay y Paraguay.

La pareja principal estaba encarnada por Guillermo Francella y Florencia Peña y sus revoltosos y rebeldes hijos eran personificados por Luisana Lopilato y su hermano Darío, cuyas ocurrencias a menudo terminaban en desastre, con toda la familia pensando en cómo salir de ahí. Además de "Casados...", Florencia Peña hará "Cabaret", también con producción de Yankelevich, lo que la mantendrá muy ocupada a lo largo del 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy