Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa se despidió con la frente en alto

02/11/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Defensa se despidió con la frente en alto Defensa se despidió con la frente en alto

Defensa y Justicia cumplió anoche una gran actuación y venció a Junior de Barranquilla por 3 a 1 en la cancha de Independiente, pero ese gol de visitante lo dejó afuera de las semifinales de la Copa Sudamericana, tras completarse la llave que se inició con un 2 a 0 a favor del local, la semana pasada en Colombia.

Todo bien hizo Defensa y Justicia en el primer tiempo. Incluso podría haberse marchado al descanso con un gol más de ventaja el equipo argentino, pero el árbitro brasileño Raphael Claus anuló la segunda conquista de Nicolás Fernández, a instancias del VAR.

El equipo de Florencio Varela redujo a la mínima expresión a un elenco colombiano que llegó confiado a Avellaneda por el 2-0 obtenido en la ida, y en 28 minutos niveló la serie con un golazo de Leonel Miranda y una conquista de "Uvita" Fernández.

A tres del final, otra vez convirtió el delantero del conjunto bonaerense, pero el árbitro, tras ser advertido por el VAR, revisó la jugada en la pantalla ubicada al costado del campo de juego y decidió invalidar la acción por un mínimo empujón de Molina a Pico. En el inicio del complemento, Fernández marcó el 3 a 0 que le daba a los argentinos la clasificación. Pero después, Junior marcó un gol y se llevó su boleto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy