Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Víctor Araujo juró como intendente de Fernández

02/11/2018 00:00 Política
Escuchar:

Víctor Araujo juró como intendente de Fernández Víctor Araujo juró como intendente de Fernández

FERNáNDEZ, Robles (C) En un multitudinario acto, que se llevó a cabo en la intersección de Avda. San Martín y 9 de Julio, en el palco levantado frente al palacio municipal completamente desbordado por los fernandenses y acompañado por representantes del gobierno provincial y nacional, asumió el nuevo intendente de la "Capital del Agro" el Dr. Víctor Rodolfo Araujo.

Tras su asunción, el intendente electo tomó juramento a los integrantes del gabinete que lo acompañarán en su mandato. En este sentido, como secretario de Gobierno lo hará el Lic. Gian Franco Mayuli; en tanto en Obras y Servicios Públicos el Arq. Rolando Villafañe; en Economía, Daniel González y en el área de Acción Socia,Liliana Raed. En su discurso,el jefe comunal puntualizó que "éste es el comienzo de un camino que debemos transitar juntos todos los fernandenses".

En cuanto a la agenda de trabajo que tiene por delante, indicó que "son muchas las tareas por corregir; ordenar el tránsito, limpiar la ciudad; los basurales informales, recuperar la recaudación de las rentas municipales, transparentar el manejo de los recursos disponibles, mejorar los servicios y recuperar y mejorar los espacios verdes". En materia de obra, Araujo dijo que "ya están trabajando en el gas natural domiciliario’ y la construcción de un nuevo hospital pese a la crisis".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy