Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de noviembre de 2018

02/11/2018 23:20 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 3 de noviembre de 2018

Fallecimientos

- Rolando Ramón Giménez

- Victoria Argentina Gallardo

- Mario René Secco

- Rolando Alcides Trejo (Beltrán)

- Luis Oscar Torrijos

- Ambrocio Valentín CabaÑa

- Luis Oscar Torrijos

- María Estela Paz (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CABAÑA, AMBROCIO VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus hijos Hugo y María, hijos políticos Eve Luz y Mirta, sus nietos Cecilia, Alicia, Valentina, Emilio CabaÑa y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CABAÑA, AMBROCIO VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Graciela Sauad y flia. Norma Sauad y flia. Eduardo Sauad, Sara Sauad y flia. Adriana Sauad y flia. AcompaÑan a su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Las ex compaÑeras y amigas de su hija Chela: Nora Patrizi, Silvia Jozami, Ana María Pagioni y María Mercedes Arce, participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Francisco Pece, Nora Azar y sus hijos Federico y MAría Silvia Arjona, Nora y Guido Larcher, Francisco y Silvia Rodríguez, Gustabo y Claudia Ortiz se unen al dolor de su hija Nuni y familiares rogando por el descanso eterno de su querido papá.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Omar Santucho y familia participan con gran pesar su fallecimiento, rogando resignación a sus hijas, nietos y bisnietos.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Horacio Pedro Montenegro y familia participan el fallecimiento del Sr. padre de María del Carmen y abuelo de los nietos de Blanquita AcuÑa. Rogamos por su descanso eterno.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Bibiana T. Meneghini y familia acompaÑan con dolor a Nuni y demás integrantes de la familia Carpintero. Ruegan oraciones en su memoria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Martín Eduardo Ferreyra y flia, Miguel ángel Ferreyra y flia, Graciela Ferreyra y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Rosa Ferreyra de Bonetti y flia, participan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Elsa Beatriz Tauil, María Elsa Lascano y Mario Yocca participan el fallecmiento de Don Mario y acompaÑan con todo cariÑo a sus hijas: Chela, Cristina, Nuni, nietos y su hermana Rosa. Padre y esposo ejemplar que goce del descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Hugo Ricardo Catella y Mirta Neme participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Maximio Ruiz Paz y María Cristina Lescano participan su fallecimiento y acompaÑan a Nuny con mucho cariÑo.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. José Luis, María Silvia, Eduardo y Gustavo Galcontas participan su partida a la casa del Padre, acompaÑan a sus hijos y demás familiares en este momento de dolor.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Sara B. Navarrete de Hounau despide con tristeza a un ex vecino de muchos aÑos, pero más que eso a los inolvidables amigos, porque él con su querida esposa Lulú nos brindaron su compaÑía y momentos felices e inolvidables en viajes o charlas alegres, en las noches invernales junto a nuestros hijos. Pero la vida siguió su curso, nuestros respectivos trabajos, las enfermedades, los hijos crecieron … pusieron distancias entre nuestros matrimonios, pero los recuerdos cariÑosos no se borraron. Juanito, amigo fiel a nuestra iglesia católica y a nuestra fe, con esa misma fe te despido junto a mi hijo, segura de que Dios ya te abrió los brazos para recibirte. AcompaÑo espiritualmente a tus hijos y respectivas familias y ofrezco oraciones por tu eterno descanso en la paz del cielo. Ruego pronta resignación cristiana para Patricia, José, Carola y tu hermana Beba.

ELLI, JUAN RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/18|. Sus ex compaÑeras de la Junta de Clasificaciones: Rosa Domínguez de Marcos, Josefina Fabris de Naser, ángela de Beltrame y Marilena de Montiel lamentan profundamente su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma.

GALLARDO, VICTORIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Su esposo Francisco Alagastino, sus hijos Astrid, Rafael, Leonardo, David, Nicolas, Desidere, nietos Iván, Rocío ,Candela, Lautaro , Benja, Chiqui, Raissa, Bernabet, y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio la piedad SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

GIMéNEZ, ROLANDO RAMóN (q.e.p.d) Falleció el 1/11/18|. Su esposa Elisa García, sus hijos Martín, Jonathan, Lourdes, su madre Blanca, su hermana Judith, sus tíos, primos, compaÑeros de trabajo de Hotel Carlos V, amigos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados ayer en el cementerio privado Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

GIMéNEZ, ROLANDO RAMóN (q.e.p.d) Falleció el 1/11/18|. La familia Escontrela y compaÑeros de trabajo de su hija Lourdes Giménez, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GIMéNEZ, ROLANDO RAMóN (q.e.p.d) Falleció el 1/11/18|.Ing. Oscar Barrionuevo y flia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, ROLANDO RAMóN (q.e.p.d) Falleció el 1/11/18|. La Dirección de Servicios Urbanos a cargo del seÑor Héctor Batalla lamenta profundamente la inesperada partida del compaÑero Ramón Giménez y acompaÑa a su familia en este doloroso momento.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Sus sobrinos Inés Herrera Pellicer, Aníbal Herrera Pellicer, Pedro Herrera Pellicer y flia., sobrino político Jorge Raúl Rojas participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su prima Celia Amanda Arias, sus hijos Silvia y Enrique González y sus respectivas familias participan su fallecimiento con profundo dolor y elevan oraciones en su querida memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Sus amigos Oscar Stenberg y Nélida Bertuzzi y sus hijos despiden con dolor los restos mortales de un querido amigo confesor y consejero. Gracias Pila por tus enseÑanzas de vida. Elevamos oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. La promoción 1959 de la escuela primaria Nicolás Avellaneda participan con dolor el fallecimiento de Pila, esposo de nuestra compaÑera Marta BolaÑez y ruegan al Altísimo le conceda resignación y a Pila el descanso eterno junto al SeÑor.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Querida familia Herrera BolaÑez, la promocion de 1964 de la escuela Normal Manuel Belgrano participa el fallecimiento de Pila, esposo de nuestra ex compaÑera Marta BolaÑez. Rogamos al Altísimo le conceda el descanso eterno y a toda la familia resignación y fortaleza. Ruegan una oración en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Juan D. Pinto Bruchmann y familia, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en tan difícil momento a Marta y toda su flia., Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Azucena F. de Sayah Correa, sus hijos Eva, Michel y Adriana Jugo, Federico y Marisú Auat, nietos Agustín, Michel, Tomas y Yamile, participan con dolor la partida de Pila. Dios envíe consuelo a Marta e hijos, Que así sea.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Lic. Andrea Hofkam y su madre Sra. Ester, participan el fallecimiento del papá de su amigo José María.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. CompaÑeros y amigos de trabajo del IOSEP, de su hijo José María Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento: Soledad Pons, Cecilia Díaz, Alvano Malica, Lucrecia Vallejo y Andrea Hofkamp.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. El SeÑor es mi pastor nada me faltará " Juan Carlos Coronel, Pepita IbáÑez y flia., participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda la flia. Oran por su descanso eterno.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Confiando en tus promesas, rogamos por su resurrección. Sus vecinos y amigos; Nané Razzolini de Herrera, Adrian y flia., Diego y Juan Lucas Herrera participan con dolor su fallecimiento.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. El SeÑor recogió en sus brazos, ya descansas en su paz eterna " Sus vecinos y amigos Chiqui, Mirta, Vale, Estela V., Nané, Nora, rosa, Martya A., Tita, Luca, Marta G., María Inés, Roque, Reina, Maga, flia. Aliende, Selva y Aidé, acompaÑan a su esposa Marta y a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Gustavo, Alicia y Alfonsina Soria, acompaÑan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Noemí L. de Macchiarola y familia, participan con dolor el fallecimiento del querido Pila, ruegan oraciones en su memoria y resignación para su esposa e hijos.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Ing. Juan Carlos Lencina y flia., participan el fallecimiento de su querido amigo, Maestro y compaÑero "Pila" Herrera. Elevan oraciones en su memoria para que su alma descanse en paz y brille para el la luz que no tiene fin.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Que en paz descanse querido Pila las amigas de su esposa Marta y compaÑeras de su hijo Ramiro: Gladis Anelli, Silvia Coronel, Copi AcuÑa, Gustavo Foyet; Marta Azar, Lidia Vázquez, Cecilia Soria, Gladis Andrade y Marcela Serrano y ángel Pallares.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Las amigas y ex compaÑeras de su esposa Marta: María Rimini de Alcorta, Graciela Loza de Cané (a), Mercedes Vittar de Anelli, Nilda V. Martín, Elsa y Juárez, Alicia Coronel, Edy de Gallo, Ema Brunet de Ahedo, Susana Chamorro, Aurora Gómez participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. María del Carmen Palau, sus hijos Lorena Llugdar, Ricardo CastaÑo y familia, Javier, Cecilia y Soledad Llugdar participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial. Ruegan oraciones en su querida memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Martín Guillermo Cano y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Ramiro Herrera. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Diego Braia y Familia participan con dolor el fallecimiento del abuelo de Ana. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Directivos y compaÑeros de trabajo de Visual Comunicación y Medios participan con profundo dolor el fallecimiento del abuelo de nuestra compaÑera Ana. Ruegan su eterno descanso.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Omar Santucho y familia participan con gran dolor el fallecimiento del amigo Pila, rogando resignación a su familia.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Nélida Mercedes Marucci, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en su dolor a su hijo Luis Eduardo e hija política Silvia Daniela Rojas y nietos: Cristian y Luis. Pide al SeÑor por su eterno descanso junto a él.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Horacio Pedro Montenegro y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en especial a su Sra. esposa Martha e hijos, rogando un descanso eterno.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Nelly Inés Marnero, ex directora del C.E.C.L. San José Obrero participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la benefactora, Sra. Martha Graciela BolaÑez. Eleva oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Los compaÑeros de su hijo Luis de la Escuela N° 30 acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Eduardo Antonio Abalovich participa con dolor el fallecimiento del ex vicegobernador. El recuerdo permanente de un hombre de bien con quien confrontamos desde ámbitos políticos distintos en un clima de respeto y tolerancia quedará en mi memoria. AcompaÑa a toda su familia y ruega oraciones por su eterno descano.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|.Carlos Alberto Hazam y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del compaÑero y amigo Pila Herrera. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Pedro Moltini, su esposa Silvia González, sus hijos Juan, Nicolás y Constanza y sus respectivas familias participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Dr. Ernesto Kozameth y flia participan su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria.

MORENO NAVARRO DE BUSTOS ARIAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/18|. La familia de Ernesto A.J. Vital y de Sara Ugozzoli, participan con profundo pesar el fallecimiento de Maruja, y hacen llegar a nuestra estimada amiga Bebi su más sentido pésame, rogamos por su eterno descanso en paz.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 31/10/18|. María Eugenia Carabajal y Mirta Pastoriza, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d) Falleció el 31/10/18|. Ricardo Carabajal y flia. participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica Migueles, Marcela Nader y personal del Bazar, David, Susana y José lamentan profundamente el fallecimiento de su cliente de toda la vida elevando oraciones por su descanso en paz.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Dr. Carlos Roberto Alderete, su esposa Rosalía Marcos, su hija María Cecilia y familia; Carlos Augusto y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Que el SeÑor lo reciba en sus brazos, le muestre su rostro y le de el descanso eterno". El personal directivo, docente, administrativos, de maestranza y alumnos del Colegio Secundario "Villa del Carmen", participa con dolor el fallecimiento del papá de la Prof. Fernanda Ormaechea. AcompaÑa a su familia en este momento de pesar. Eleva oraciones en su memoria.

SECCO, MARIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Su hermana Amanda su cuÑado Juan Carlos sobrinos, Ana, Lucía, Simón, Martín, sobrinos políticos Emilse y Santiago y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad COB IOSEP SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO PARQUE OLAECHEA 649 S/V TEL 4219787.

SECCO, MARIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. "La bendición de Dios es la que enriquece y no aÑade tristeza en ella" (Proverbio 10:22) Con profundo dolor por su fallecimiento, Mary de Campos y flia. acompaÑan en este momento de dolor a su hermana Amanda y a toda su familia. Rogamos oraciones en su memoria.

SECCO, MARIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Los consuegros de su hermana Amanda: Juan Manuel Yturrez y Elida Barreto y familia participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Padre que Dios te tenga en la Gloria. Gracias por todo lo que nos inculcaste. Su hijo Fernando Torrijos y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en P. L. Gallo 330 sala 3 y serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Con gran tristeza te despedimos amado Padre. Gracias por todo lo que nos diste. Sus hijos Amalia, Mariano, Fernando, Juan y Belén, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos son velados en P. L. Gallo 330 sala 3 y serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Caminante no hagas ruido que mi padre se ha dormido en los brazos del SeÑor. Su hijo Fernando, su esposa Norma Venevole, su nieta Noelia y flia., Sabrina y Luciana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su hijo Mariano y Sra. Adriana, sus nietos Yamil, Alexis, Ayelen y Kalil, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus hijos Analia, Fernando, Mariano, Juan, Belén, h/pol, Lalo, Norma, Adriana, Claudio, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. Jardín del Sol hs 9 casa de duelo, P.L. Gallo 330 (S/V). Serv. Certeza Cia. De Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Hoy los ángeles Festejaran tu llegada al Reino Celestial. Te vamos a extraÑar. Su hija Analía, esposo, tus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Nene Salomón Domínguez y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Papilo y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos serán sepultados hoy a las 9 en el cementerio Jardín del Sol.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Emma Olga Ponce, su hija Belén Torrijos, su yerno Claudio y su nietos Romina, Matías y Sofía, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus amigos Pipo IbaÑez, Alberto Aseguin, Orlando Bucci, Ramon Bucci y Eduardo Bucci, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Los primos de sus hijos Norma y Fernando; Dra. Lilian Gómez y flia. participan con dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Horacio Pedro Montenegro y familia participan con pesar el fallecimiento de mi viejo adversario, recibiendo sus chanzas desde la vereda de la Catedral Basílica y siendo cliente hasta ahora. Que su familia reciba un cálido consuelo y roguemos al padre le otorgue la paz eterna.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (Papilo) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Juan Carlos Díaz y sus hijos Juanjo, Rita y Carlín participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a su familia y elevan oraciones por su eterno descanso.

VILLALBA, EDITH DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. La comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 542, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Madre del Sr. Alberto Roldan. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BELIZAN, JOSE MAMERIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Mi querido Mamerio, a un mes de tu partida Dios quiso tenerte a su lado y ahora Sos un ángel que nos cuidas, el dolor que nos dejaste con tu repentina partida no encontramos consuelo alguno pero queda por siempre en nuestros corazones tus recuerdos. Su esposa Eva, sus hijos, nietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

BULACIO, TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Hace un mes que partiste de este mundo al Reino Celestial, dejando una tristeza enorme al saber que no te veremos, pero quedan hermosos recuerdos de un buen hombre, que dejó una gratitud inmensa en todos, tus seres queridos y los que te conocieron. Tus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Virgen del Valle del B° H. Hondo.

CARRIZO CORVALáN, JOSé LEóNIDAS. Dr. (Pepe) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Que su alma descanse en paz y brille para él la luz Divina que no tiene fin. Amén". Su familia y allegados invitan a la Santa misa que se oficiará hoy en sufragio de su alma, a las 20.30 en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Avda. Colón (S) 161, al cumplirse seis meses de su partida a la casa del padre Celestial. Se ruega una oración en su querida memoria.

DíAZ, RAúL PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/18|. Jesús y María prepárale una digna morada para este hermano Raúl, te rogamos le perdones todo error, manchas, pecados y llegue junto a ustedes purificado para gozar del descanso eterno y brille para el la luz infinita. Su esposa Mary, sus hijos Raúl Patricio y Juanita, sus nietas Rocío y Celene, agradecen al Sanatorio 9 de Julio, Colegas a todo el personal que lo componen, colegio Inmobiliario, Organismos públicos, conocidos amigos, vecinos y familiares y a todos los que nos acompaÑaron siempre: con su profesionalismo, presencia, palabras e invitan a la misa maÑana domingo 4/11 a las 9 en la Pquia. Nuestra SeÑora de Fátima, B° Reconquista, para rogar por su eterna paz.

GEREZ, CLODOMIRO JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/85|. Sus hijos Liliana, Tito y Lucy, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la parroquia San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse treinta y tres aÑos de su partida a la casa del Padre. Elevan oraciones en su memoria.

KURESZA DE OLLER, OLGA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/18|. " Madre has partido camino al cielo, tu morada es ahora la de nuestro padre Celestial y tú vestido la luz de su amor". Su esposo Juan José, sus hijos Fabián, Daniel y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Parroquia San José, B° Belgrano, con motivo de recordarse el cuarto mes de su partida. Ruegan una oración en su memoria. ¡Descansa en Paz bella polaquita querida!.

LUNA, JOSé DIRSEO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/18|. Este ángel que partió nos dejos grandes enseÑanzas, recuerdos, anécdotas, sonrisas, pero sobre todo nos dio un amor sin final que perdurará por siempre en el corazón de cada persona que tuvo la dicha de conocerlo. Para honrar tu memoria, amado esposo, amigo, padre, abuelo, y bisabuelo elevamos oraciones en tu nombre y recordándote con alegría ti esposa Elsa e hijos: Elsa, Martha, Estela, Marcela, Pepe, Pololo, y sus respectivas familias, agradecen el acompaÑamiento y apoyo brindado por amigos, vecinos, familiares, diácono, Luciano Laitán, compaÑeros de trabajo de la Dirección de Rentas Municipal, Dirección Gral, de Catastro de la Provincia, jardín Municipal N° 20, jardín N°7 "Centenario"; jardín N° 69 "Hormiguita Viajera", Esc. N° 32 "Firmo Unzaga", turno tarde esc, " Martín Uriondo", gremio Amet y especial a los doctores: José Luis Olguín, Alberto Mdalel, Alba Ruiz, Daniel Maldonado, Sánchez Tobo . Invitan a participar de la misa que se celebrará hoy en la parroquia Sta. Rosa de Lima (Pueyrredón y Buenos Aires) a las 18.40 para rogar por el eterno descanso de su alma. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MEDINA VDA. DE BRANDáN, MARíA DE LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 3/8/18|. Ya pasaron tres meses de tu partida, pero el dolor por tu ausencia en nosotros sigue intacto, te extraÑamos mucho, nos haces mucha falta, continúa guiándonos, viejita querida. Se que estás descansando junto al SeÑor, pero ruego que sigas velando por nosotros con la esperanza del reencuentro. Su hijo Hugui, su hija política Alba, sus nietos Mayra, Lucas, Lourdes y Fito, sus bisnietos Sofí, Ludmi, Joni y Martina, su hija en el afecto Chuny invitan a la misa hoy a las 20 en la parroquia Virgen del Valle, B° H. Hondo. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

áBALOS, MYRIAN GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. Graciela, tu vida llena de paz, tranquila con un corazón generoso, fuiste como la alegría del árbol, queda mil flores y mil frutos sin exigir las ¡Gracias! Tus vecinos y amigos Ing. Pablo Hinostroza y familia te despiden con cariÑo; se ruegan oraciones en su querida memoria al cumplirse un mes de su partida.

OLMOS, JULIO RENé DR. (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/18 en Buenos Aires|. Su tía Rosita de De Bonis, sus primos, Alejandro, Adriana y familia participan con profundo dolor su partida al encuentro con Jesús y acompaÑan a su esposa e hijos a sus hermanas Graciela, Marisa y familias en tan doloroso trance. Que tu alma al brillar sea la estrella más perfecta. Descansa en paz.

PáEZ, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12|. Hijo querido hoy cumples el sexto aniversario de tu partida a la casa del SeÑor. No estás físicamente pero tu espíritu fluye siempre cerca de mí siento tu aroma, tu perfume, así aprendí a quererte con el alma sin palabras en silencio y con el corazón. Hijo mío te extraÑo tanto que quisiera traerte de regreso tan solo para sentir tu abrazo darte muchos besos. Que quedaron pendientes. Hijo mío descansa en paz en los brazos del SeÑor. Su madre Carmen Coria y familia ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

ARCE DE GóMEZ, ELVIRA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble, pues todos los recuerdos a tu lado fueron especiales y llenaste mis días de una gran felicidad. Estoy seguro que estás descansando en un lugar lejano, tranquilo y distante y desde allí puedes verme a mí y a los míos. Gracias madre por todo lo que hiciste por nosotros, te quiero y te guardo en mi memoria para siempre. Su esposo, sus hijos, hijos políticos y nietos invitan al responso que se oficiará maÑana 4/11 a las 9 en el cementerio de Manogasta, Dpto. Silípica, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

PAZ, MARíA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su esposo Roberto Pérez, sus padres Manuela Banegas y Carlos paz, sus hijos Camila, Valeria, Néstor, Franco, Angela, Luis y Nelson, hijos políticos, hermanos, primos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados a las 15 hs en el cemet. La Misericordia. Casa de duelo Sra. Pujio. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BRAIERO DE AGUILA, FRANCISCA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/18|. "Mami querida, vives por siempre en nuestros corazones". Al cumplirse un mes de tu fallecimiento. Sus hijos, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20hs en la parroquia Sgo. Apóstol.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

HERRERA, JOSé DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/18|. La Comunidad Educativa de la ESPEA N° 2 "Manuel Gómez Carrillo" participa el fallecimiento del padre de nuestra querido colega y amigo Prof. Jorge Herrera y lo acompaÑan en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

TREJO, ROLANDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su esposa Mirta Aranda sus hijos Gustavo y Karina Trejo hijos políticos Karina Vazquez , Fernando Campos sus nietos Matias, Marianela y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Beltrán COB MUTUAL SANTIAGUEÑA SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

VALDEZ DE OSORIO MARíA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 3/10/18|. Este mes ha sido para nosotros el más difícil, pues aún no logramos recuperarnos de tu partida. Lo único que nos consuela es saber que Dios te tiene en sus brazos. Sus hermanos: Blanca, Alberto, Oscar y demás familiares invitan a la misa a celebrarse en su memoria, en parroquia Inmaculada Concepción, hoy a las 20 al cumplirse un mes de su fallecimiento. Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy