Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un ladrón y recuperan tres motos robadas en Capital

03/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un ladrón y recuperan tres motos robadas en Capital Apresan a un ladrón y recuperan tres motos robadas en Capital

Efectivos de la División Delitos Comunes apresaron a un joven en actitud sospechosa, cuando circulaba en una motocicleta y pudieron establecer que era robada. A partir de su aprehensión, se logró secuestrar otros dos rodados que habían sido sustraídos en distintas zonas de esta ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, en la madrugada del último martes, los funcionarios policiales que realizaban recorridos preventivos, divisaron al sospechoso y lo interceptaron. Fue identificado como de apellido Márquez, de 38 años, domiciliado en el barrio Industria.

En ese momento, el acusado circulaba en una motocicleta Corven de 110 cc. la cual se pudo establecer que había sido robada en jurisdicción de la Seccional 3ª.

La fiscal de turno en ese momento, Dra. Cecilia Larred, ordenó la aprehensión de Márquez.

A partir de las averiguaciones posteriores, se realizó un allanamiento y se logró secuestrar dos motovehículos también producto de hechos ilícitos.

Se tratarían de una Honda Biz negra y una Honda CG Titán de 125 cc. Ambos rodados fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscalía.

Los rodados habían sido robados en jurisdicciones de las Comisarías 5ª y 6ª, según informaron las fuentes.

Investigan si el sospechoso participó de otros hechos delictivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy