Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Hdp, ya vas a ver, te voy a pasar por encima con la moto cuando te encuentre en la calle"

03/11/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Hdp, ya vas a ver, te voy a pasar por encima con la moto cuando te encuentre en la calle" "Hdp, ya vas a ver, te voy a pasar por encima con la moto cuando te encuentre en la calle"

Un camionero fue aprehendido en Nueva Esperanza, Pellegrini, tras ser denunciado por la supuesta ex pareja.

La presentación fue refrendada por Ana Sofía Sánchez, con residencia en el B° San Cayetano. Recayó en contra de Diego Alejandro Vergel, de 24 años, domiciliado en el B° El Rosedal.

El incidente, en el que terciaron efectivos de la seccional 32, se produjo el 1 de noviembre a las 18.30. Sánchez fue interceptada por el acusado, mientras se retiraba de la casa de su padre, Juan Alberto Sánchez.

La joven indicó que Vergel era acompañado por un tal "Maco" Mansilla y a viva voz le habría advertido amenazante: "Hdp, ya vas a ver, te voy a pasar por encima con la moto".

Contexto delicado

Según Sánchez, no se trataría de un incidente aislado, sino para ser conxtualizado entre otros similares: uno de los cuales se tradujo en otra investigación a cargo de la fiscal Judith Díaz.

Al determinar que el cuadro puede tornarse violento e imprevisible, Gómez Castañeda no anduvo con vueltas. Ordenó la aprehensión de Vergel, la cual se concretó en las últimas horas por el delito de "amenazas".

Anoche, el camionero permanecía alojado en la Seccional 32 y será trasladado a la capital el lunes a primera hora.

Ante la Fiscalía, Sánchez profundizará la presentación y Gómez Castañeda evaluará el "norte" que impregna al incipiente proceso.

Tratándose de una posible "desobediencia judicial", en alusión a la causa perseguida por la fiscal Díaz, Vergel cruza los dedos porque puede dilatarse mucho la excarcelación.

Antes, actuarán los psicólogos y definirán el cuadro mental y/o emocional del personaje sosegado por la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy