Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Añatuya: Policías sorprendieron a conocido delincuente robando en una farmacia

03/11/2018 08:40 Policiales
Escuchar:

Añatuya: Policías sorprendieron a conocido delincuente robando en una farmacia Añatuya: Policías sorprendieron a conocido delincuente robando en una farmacia

A las 04.30 de la mañana de este sábado, una patrulla policial realizaba un recorrido de rutina, y observaron en una farmacia situada en Avenida Francisco de Aguirre y España, una puerta lateral entre abierta y actividad sospechosa en el interior. 

De inmediato, el agente Vera, y el subcomisario Eduardo Juárez, descendieron de la unidad, y se acercaron al comercio, y "pescaron" in fraganti a un conocido maleante identificado como Brahian S., mayor de edad. 

El sujeto pretendió darse a la fuga pero fue reducido por los uniformados; en su poder se encontró una computadora y dinero en efectivo, una suma cercana a los 6.000 pesos. 

Personal de la seccional 41 se encargó de notificar a la propietaria de la farmacia identificada como Patricia Castro, quién radicó la denuncia correspondiente, indicando el faltante una notebook, con batería y cargador, un monitor marca Samsung, un sistema para análisis de Glucosa en Sangre con su respectiva caja, dinero en efectivo y daños en una puerta y una cámara de seguridad. 

La fiscal Florencia Garzon, dispuso que Brahian S. quede en calidad de aprehendido, y se realice acta de reconocimiento y entrega de los elementos secuestrados por los policías en poder del malviviente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy