Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy se juega la vuelta de semifinales del fútbol amateur loretano

03/11/2018 10:20 Deportivo
Escuchar:

Hoy se juega la vuelta de semifinales del fútbol amateur loretano Hoy se juega la vuelta de semifinales del fútbol amateur loretano

LORETO, Loreto (C). Hoy, en una jornada clave para el fútbol loretano, se jugará el partido de vuelta de la serie semifinal de la liguilla que hace disputar la Liga de Futbolistas Amateur Loretanos (A.F.A.L), torneo que atrapa a la opinión pública deportiva de esta ciudad.

A partir de las 17 horas, en el predio del Club Unión Obrera, se disputarán los partidos en los que se enfrentarán los Bushcas vs C S D B O.; y en el segundo encuentro Jorge Newbery enfrentará a Defensores de Remanso.

En los encuentros de ida, disputados el pasado jueves, Los Bushcas y Club Social Deportivo Barrio Oeste empataron sin goles en un encuentro vibrante que mantuvo en tensión al público que colmo las instalaciones del Club Unión Obrera, mientras que Defensores de Remanso se impusieron por 2 a 0 a los aviadores del Barrio Jorge Newbery quienes estuvieron a la altura de la contiendan y serán un hueso duro de roer para los del barrio cantarrana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy