Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de noviembre de 2018

03/11/2018 22:06 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de noviembre de 2018 FÚNEBRES | 4 de noviembre de 2018

Fallecimientos

- ángela Manuela Paz (La Banda)

- Tomasa Gentile

- Mirta Margarita Orellana

- Juan Orlando Torrez (La Banda)

- Mirta del Valle Sambade

- Zulema Beatriz Godoy

- Blanca Imelda Nassa (La Banda)

- Sara Sánchez (Fernández)

- Lidia Mercedes Lastra

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Rafael Bonacina, participa su fallecimiento y acompaña a su hija Nuni en este momento de dolor y que el Señor le dé una cristiana resignación.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Sus amigos de toda la vida Anita García de Khairallah; hijos: Luis, Rosana y Oscar, participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompañan a sus queridas hijas Chela, Cristina y Nuni, Elevan oraciones en su querida memoria y por la resignación de sus familiares.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Marquesa Adriana Zurita de González y familia, acompañan a la familia de don Mario en el dolor por su desaparición física. Que el Señor lo recoja en su Gloria.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Lydia Sthela Trejo, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.

CARPINTERO, MARIO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Adela, Celia Margarita y Marta Pece lamentan la partida al Reino de Dios de su querido vecino don Mario Carpintero y acompañan en el dolor a sus hijas y nietos.

DURáN, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Su sobrino Víctor ruega a Dios consuelo para quienes con amorasa atención cuidaron y velaron por ella hasta el último minuto. "Yo soy la resurreccion y la vida quien cree en mi aunque muera vivirá".

DURáN, ELSA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Tu hermano menor llora por tu partida. y ruega al Señor te reciba en sus brazos y te brinde descanso hasta el dia de la resurrección. Oración por tu hijo que te amo en vida. Hoy te llora y reza por ti.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus hijas Ana Maria, Patricia, sus hermanos Viviana y Enrique Sisack, Nicolás y Mariana, nietos Juan Bautista, Juan Ignacio y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Parque de la Paz. Cobertura Obra Social Iosep. Servicio realizado por COCHERIA NORTE - La Plata. Tel. 4219787.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su hermano Nicolás Tomás Gentile, su hermana política María Inés Bravo, su sobrino Nicolás Domingo Gentile Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida hermana y tía Tomi, benemérita mujer y madre, elevamos oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus hermanos Nicolás Tomás Gentile y flia, y Mariana Gentile y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida hermana y protectora familiar Tomi. Elevamos oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus primos Francisco Tomás Angel Corona y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Arturo Madías, María Eugenia Weyenberg, sus hijas María Eugenia, Jimena y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento. Se elevan oraciones en su memoria.

GENTILE, TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. "Que brille para Ella la luz que no tiene fin". Las amigas de su hija Patricia: Viviana Jaimez, Noemi Salazar, Rosi Assef y Gustavo Bequi y sus respectivas familias, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GODOY, ZULEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. Su esposo Jesús, sus hijos Omar, Rita y Ariel, hija política Belén, sus nietos Jorge, Eugenia, Marcelo y Agustín, y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio Parque el Descanso. Cob. Caruso Cia. Argentina de Seguros. Servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

GODOY, ZULEMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. "Brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Delia Godoy, su esposo Walter Gorosito y sus hijos CRistina, Ramón, Daniel, German y Analía participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Rafael Bonacina y flia, participan con dolor su fallecimiento, acompañando a su familia y que el Altísimo les dé una cristiana resignación. Elevamos oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Lelia de Bosque y Lelita Bosque y flia, acompañan a la familia en este doloroso momento.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Compañeros de trabajo de sus hijos Beba Toranzo, Lelia Bosque, Carlos Medina, Rolando Rodriguez y Alejandro Cuello, participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este dificil momento a su familia.,

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Marta S. Pellicer Yocca, sus hijas Marta Marcela, Lola y Daniela Barquín y Pablo Godoy Molinari y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Marta y demás familiares en estos momentos de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO(q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. "Señor dale el descanso eterno". Esther Hallak e hijos Omar, Carlos, Victor y Luciana con sus respectivas familias acompañan a la apreciada a miga Marta y flia. en esta dificil circunstancia, elevan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. René Guerriero y familia participan con dolor el fallecimiento del querido profesor Pila Herrera y leal compañero peronista, valor hoy casi extinguido. Acompañan a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (PILA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Dres. Juan Ramiro Vélez (a), Patricia E. García y familia participan el fallecimiento del compañero y amigo, ejemplo de militancia, honestidad y lealtad al servicio del MNJ, PJ y sus líderes y conductores. Elevamos oraciones en su memoria.

HERRERA ARIAS, MANUEL HIPóLITO (Pila) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Rulo Mulki y Nena Neme, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una oración en su memoria.

LASTRA, LIDIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. Su esposo, hijos y demás fliares. participan de su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque El Descanso a las 11,30.hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia NUEVA EMPRESA GOROSTIZA

ORELLANA, MIRTA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. Sus hijos Gody, Gaby, Adna, h. pol. Omar, Aldo, Daniela, nietos y demas fliares, participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. C.D. Av. del Libertador 2345 H. H. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ORELLANA, MIRTA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. Sus hijos Mirta Graciela, Gabriela Graciela y Adan Alberto, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. Ruega oraciones en su memoria.

ORELLANA, MIRTA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/18|. Sus hijos políticos Omar, Aldo y Daniela, sus nietos y bisnietos, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio La Piedad. Elevamos oraciones en su querida memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. María Pía de la Rúa, sus padres Luis Alberto y María Elena y sus hermanos Luis Matías y Valentín participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Fernanda. Ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Dres. Juan Ramiro Vélez (a), Patricia E. García y familia participan con dolor el fallecimiento de su amigo y ex directivo del Club Atlético Mitre. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JOSé NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. "Beto querido, inolvidables épocas compartidas de nuestra adolescencia. Que brille para vos la luz que no tiene fin..". Juan Carlos Roldan Franzone y familia participan con profunda tristeza de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su madre Luz Mitre, hijos Sebastián, Fabián, h. pol. Magdalena, Lucy, nietos Leonel, Cayetano, Giuliana, part. su fallec. sus restos serán inhum. en el cementerio Jardín del Sol. Hs. 11. Casa de duelo P.L.Gallo 390. S. V. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAMBADE, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus amigas Guadalupe Barraza, Marilú Juarez, su esposo Ramón Barraza, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SAMBADE, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Honorable comision directiva y divisiones inferiores, socios, jugadores, simpatizantes, empleados administrativos del Club Atlético Central Córdoba, participan el fallecimiento de la madre del entrenador Sebastián Di Prieto, rogando una pronta resignación a todos sus familiares.

SAMBADE, MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. "Señor ya está ante tu presencia, este ser maravilloso, donde solo hay paz paz y felicidad". Graciela Sauad y flia, Norma Sauad y flia. Eduardo Sauad y flia. Sarita Sauad, y flia y Adriana Sauad y flia. acompañan en este momento de dolor a su flia. ruegan oraciones en su memoria.

SECCO, MARIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/18|. Excompañeras y amigas de la promoción /61 de la Esc. Normal Manuel Belgrano participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su hermana Amanda (Nini) y demás familiares ante irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

SECCO, MARIO RENE (q.e.p.d.) falleció el 1/11/18|. "En un sueño profundo te sumiste para ya no despertar entre nosotros. Ellos, nuestros queridos padres, en el dia en que sus almas se acercan a nosotros, te vinieron a buscar. Y ahora, confortado por los sacramentos, juntos, con Jesus y María, recorren el camino para llegar al lugar en donde ya no hay más sufrimiento, mi llanto, mi tristeza, para habitar en la morada que Jesús nos tiene preparada a quienes creemos en él. Quienes aquí quedamos, tu cuñado Juan carlos Silva, tus sobrinos, Ana Lucía, Simón Santiago y Martín Eduardo, tu sobrina política Emilce Yturrez, tu sobrino nieto Santiago Manuel, la flia. de Claudia Dominguez y su esposo Mariano con sus hijos y nietos que te acompañaron durante estos últimos años, brindándote su cariño y conquistando el tuyo, te recordaremos siempre con amor. Paz y Luz para tu alma.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela n° 226 Francisco de Aguirre participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Analía Torrijos. Se ruega una oración en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Rafael Bonacina participan su fallecimiento, acompañando en el dolor a sus hijos. Que el Señor lo tenga en su santa gloria. Elevan oraciones en su memoria.

TORRIJOS, LUIS OSCAR (PAPILO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Personal y propietariosde óptica Molinari participan con gran dolor el fallecimiento del querido Papilo y acompañan a su familia en su dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BLáZQUEZ, MATíAS ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/10|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Sus padres Tere y Omar, sus hermanos Mile y Pablo Blazquez y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse ocho años de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GRAMAJO, HéCTOR ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Su esposa e hijos y nietos, invitan al responso que se oficiará hoy a las 9 hs. en el cementerio privado El Descanso Eterno (Maco) y a la misa a las 21 hs. en la parroquia Espiritu Santo (Ej. Argentino) , al cumplirse dos años de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, VíCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/16|. "Los recuerdos son pedacitos de existencia. Un rompe cabeza para ir armando durante toda la vida. Un tejer y destejer sabiendo que al avanzar siempre estamos aprendiendo algo, transformando nuestro saber". - De su novela Tiempo del Amor-. A dos años y seis meses de su partida lo recordamos, su esposa Ilda Margarita Juarez de Paz, sus hijas Dra. Georgina Noemí Paz, Lic. Angelica de Jesús Paz, sus hijos pol. Dr. José Luis Olivera, Lic. Fabián Gustavo Tevez, sus nietas Candela del Mar, Sofía Mailin, Abril y Maitena, Ailén y José, sus bisnieta Franchesca invitan a la misa comunitaria a celebrarse en la parroquia Sgdo. Corazón de Jesús, hoy a las 20,30 hs. previo rosario a las 20 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MASSA, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Querida mamá con profundo dolor te despiden tus hijos Roberto, Antonio, Jorge y Luis, rogando para que tu alma el eterno descanso, tambien adhieren tus hijos politicos, Marta Elena y María Ester, tus nietos y bisnietos.Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia NUEVA EMPRESA GOROSTIZA

PAZ, áNGELA MANUELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Sus hijos Juan, Luis, Angela, Victor, Damian, Maricel, hijos politicos, su hermano Carlos, nietos, bisnietos y demas familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Los Romanos. Cobertura Obra Social Iosep. Servicio realizado por COCHERíA NORTE - La Plata. Tel. 4219787.

TORREZ, JUAN ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su esposa Gladys, sus hijos Juan, Cecilia, Ramon, Soledad y Noelia, h. pol. Hernán, su nieta Sofia y demás familiares, part. su fallecimiento y sus restos fueron inhum. en el cementerio La Misericordia. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/17|. Hijo querido hoy hace un año que te fuiste y dejaste un vacío imposible de llenar, viviras eternamente en los corazones de todos nosotros. Su madre Maria, sus hermanos Ramona, Luis y Sandra, sus hijos Adrian y Andrea, invitan a la misa hoy en la iglesia de Lourdes a las 19 hs.

ROSOLINO, FRANCISCO (Nene) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/18|. Su esposa, hijos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, ahijados invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs. en la Pquia. Sgdo. Corazón de Jesús del B° San Martín, con motivo de cumplirse 9 meses de su fallecimiento.

SALIDO, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/11|. "Todas las cosas buenas y alegres que nos sigan sucediendo, serán por todo lo que nos enseñaste y nosotros nunca te olvidaremos y siempre estarás en nuestros corazones". Al cumplirse 7 años de tu fallecimiento. Su esposa Isabel L. de Salido, sus hijos Marine y flia, Ana Lia y flia, Carolina y flia, Melina y flia, nietos, hermana y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia Cristo Rey.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SANCHEZ, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Su familia y amigos participan de su fallecimiento, sus restos fueron unhumados en el cmenterio de Fernandez. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia NUEVA EMPRESA GOROSTIZA

TREJO, ROLANDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Los amigos de la familia María Cristina Maradona, Valeria Francisca LLinas, Aldo Erminio Acosta, Mariano Alejandro, Edgardo Daniel Gutiérrez y Cira Guimard, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eteno.

TREJO, ROLANDO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/18|. Angel Oscar Suárez, ex- director de la Esc. 207 de Higuera Chacra, hace llegar a la Sra. Marta Aranda y sus hijos Gustavo y Karina su profundo sentimiento de pesar por la pérdida de su esposo. Ruega al Señor que le dé el descanso eterno y ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FERREYRA, DORA E. (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/18|. "En Dios solo descansa el alma mía, de él viene lo que espero, sólo él es mi roca, mi auxilio, mi fortaleza, no he de vacilar". Su compañero Marciano Vera, sus hijos: Liliana, Marcela, Hugo ,Yolanda, Oscar, Daniel, Fernando, Lucas, Erika y Mayra, sus hermanos Coco, Nery, Luis, Fidel y Oscar Ferreyra agradecen a todas las personas que de una u otra manera nos acompañaron en tan difícil momento. Gracias, que Dios los bendiga e invitamos a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia la Merced. Villa Ojo de Agua, con motivo de cumplirse 9 días de su partida al encuentro con el Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

VARAS, áNGEL RAúL (Chochín) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/18|. Querido Chochin que descanse en Paz. No importa cuánto tiempo pase en lo que no estás fisicamente te llevamos en nuestros corazones siempre recordando inolvidables momentos que nos hiciste pasar con tus chistes, anecdotas, tu hermoso carácter, fuiste un gran hermano y buen padre y excelente abuelo quiero que sepas que ni la muerte es tan fuerte para desvanecer nuestro sentimiento. Te amamos. Tu flia. ofreceremos un responso el dia 4/11/18 a horas 9.30 hs. en el cementerio local. Pozo Hondo. Dpto. Jiménez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy